www.diariohispaniola.com
Productos de consumo.
Ampliar
Productos de consumo.

Mayoristas confían precios productos no suban en fin año

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 28 de noviembre de 2017, 08:52h
La Asociación de Mayoristas de Provisiones de Santo Domingo (Amaprosado) espera que los productos de primera necesidad, así como lo que se consumen durante las festividades de fin de año, no aumenten de precios.
Santo Domingo.- Ahora mismo, cuando el comercio se prepara para recibir el nuevo año, lo que espera es que los productos de primera necesidad no aumenten en diciembre y se mantengan a precios que las personas de escasos recursos puedan consumir, dijo el presidente del gremio, Julio Álvarez, en el marco de la celebración del 56 aniversario de la entidad, en un encuentro celebrado en su sede en esta capital.

Resaltó que trabajan por el bienestar de cientos de afiliados, quienes han sido ejemplo de consistencia y superación a lo interno del comercio organizado.

En el encuentro estuvieron, entre otros, los expresidentes de la Asociación de Mayoristas de Provisiones de Santo Domingo Milida de Uceta, Mario Uceta, Julián Antonio Parra y Jorge Jérez.

Durante las actividades por el aniversario del gremio se ofició una misa de acción de gracias, se inauguró un nuevo local y se ofrreció una cena de gala donde los socios compartieron en familia junto a las personalidades invitadas para la ocasión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios