www.diariohispaniola.com
Compras online.
Ampliar
Compras online.

Latinoamerica aprueba las compras en línea

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 27 de noviembre de 2017, 14:42h
La tendencia de comprar en línea seguirá creciendo
Santo Domingo.- Hace 10 años el e-commerce todavía parecía turbio y complicado. Pero los avances han sido tantos que hoy por hoy no podemos imaginarnos la vida sin él. Actualmente, 1.61 billones de personas compran en línea y esa cifra solo va en aumento.

Es por ello que nace la Tienda Samsung Online, un portal web para tus necesidades Samsung desde celulares hasta wearables. La página te brinda seguridad en el proceso de compra y entrega, con diversas formas de pago y excelente servicio.

En América Latina y el Caribe existen 56 millones de usuarios de internet y para el 2015, el 80% había realizado alguna compra en internet. El promedio de las compras en línea es de 10 transacciones al año por persona, según un reporte de la empresa de auditorías KPMG.

El comportamiento más común es mirar de día y comprar de noche. De hecho, el 91% de los usuarios en Panamá siempre buscan en Internet antes de comprar un producto o servicio, y el 78% considera que esa búsqueda de información es importante para decidir su compra más rápido.

Los reportes demuestran que el factor decisivo de compra para los consumidores de Centro América es el precio, le siguen: descripción de producto, formas de pago, páginas con candado de seguridad, marcas conocidas, soporte posterior a la compra, tiempo de entrega y bajas comisiones por compra.

Es por esta tendencia que la Tienda Samsung Online ha sido un éxito, logrando ganar el premio Líder del eCommerce en Retail en los eCommerce Awards. El portal comenzó a operar en Panamá, Costa Rica y República Dominicana y desde septiembre se expandió a Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Ecuador. Ahora los Samsung Lovers podrán obtener el smartphone o accesorio que desean desde la comodidad de su casa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios