www.diariohispaniola.com
Decoración con motivo Navidad en la tienda Elements.
Ampliar
Decoración con motivo Navidad en la tienda Elements. (Foto: Cortesìa)

Navidad en la tienda Elements

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 01 de diciembre de 2017, 12:39h
Con ocasión de la llegada de la época de Navidad, la tienda Elements Muebles y Decoración, ofreció, en su local de la avenida Roberto Pastoriza, un Open House, para formalizar el lanzamiento de sus nuevos atractivos navideños para este 2017.
Decoración de Navidad.
Ampliar
Decoración de Navidad.

Santo Domingo.- En la actividad se dieron cita clientes, amigos, interioristas y decoradores, allegados y relacionados, que disfrutaron de un ambiente ameno y acogedor, mientras compartían y conocían las novedades de Elements.

En el espacio diseñado con la nueva mercancía, se destacan los artículos de decoración para esta época festiva, además de mobiliario, cojines, apliques decorativos, lámparas, entre otros, que sirven para la ambientación del hogar en todo el resto del año, todo cuidadosamente seleccionado por el equipo de la tienda, quienes a su vez recibieron a los invitados con la cálida y afectuosa atención que los caracteriza.

Colores, texturas, diseños y una amplia variedad de artículos ornamentales para el hogar podrá encontrar en Elements, los más modernos, llamativos, originales, atrevidos e innovadores, todos los requeridos para los gustos de sus más apreciados y exclusivos clientes.

Sobre la tienda
Elements es una tienda que ofrece las mejores líneas de diseños de muebles y artículos de decoración, para el diseño de tu hogar. Su mobiliario marca la diferencia en cada detalle siendo piezas de excelente calidad y buen gusto, con terminación de primera.

Tomando en cuenta la calidad de la materia prima, desde la madera y los textiles de muebles importados de las líneas más exclusivas de las empresas de vanguardia del mundo del diseño.

Trabajan ofreciéndole a sus clientes asesoría personalizada, por un equipo de profesionales altamente calificados para el diseño de tu casa en el área de Diseño de Interior y Decoración. En Elements tienes un diseñador para ti.

Sarah Piantini, Altagracia Isa, Theany Isa y Aimee Arbaje.
Ampliar
Sarah Piantini, Altagracia Isa, Theany Isa y Aimee Arbaje. (Foto: Cortesìa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios