www.diariohispaniola.com
Ramón Alberto Bello, Paola de Bello, Ramón Bello, Narda Marizan de Bello, Nelson Bello, Maritza Bello y Juan Alcalde.
Ampliar
Ramón Alberto Bello, Paola de Bello, Ramón Bello, Narda Marizan de Bello, Nelson Bello, Maritza Bello y Juan Alcalde. (Foto: Cortesía organizadores)

Aderca celebra sus 45 años en el país

Por Redacción
miércoles 22 de noviembre de 2017, 12:58h
La empresa agasajó sus clientes, socios de negocios y suplidores.

Ramón Alberto Bello, Ramón Bello, Nelson Bello y Joaquín J. Noboa.
Ampliar
Ramón Alberto Bello, Ramón Bello, Nelson Bello y Joaquín J. Noboa. (Foto: Cortesía organizadores)
Santo Domingo. Los principales ejecutivos de la Empresa Aderca , acompañados de clientes, suplidores, socios de negocios, medios de comunicación, familiares e invi-tados especiales , festejaron sus 45 años generando conocimientos que mueven la industria en República Dominicana.

“Aderca, abrió sus puertas el 17 de noviembre de 1972, inspirado por Nelson Temísto-cles Bello; y liderados por Ing. Ramón B. Bello R. dando inicio en el mercado dominica-no a tiendas especializadas en repuestos para el sector industrial en el país. Hoy Ader-ca, es una familia de más de 70 personas comprometidas cada día con generar cono-cimientos que mueven negocios y sirviendo a las más exigentes industrias a nivel na-cional: mineras, cementeras, de generación eléctrica, de alimentos y bebidas, textil, azucareras, y metalúrgicas. Empresa que a través de sus valores familiares se ha con-vertido en un socio de negocios confiable para sus clientes, transformando una activi-dad de retail en una operación de servicios integrados que generan valor a sus clien-tes”, comentó Nelson Bello, Vicepresidente Comercial y de Operaciones.

La actividad contó con la participación de representantes internacionales de los fabricantes líderes en la industria distribuidas por ellos en el país, así como también, con la representación de los ejecutivos de las principales empresas de diferentes sectores a nivel nacional. Aderca se encuentra en estos momentos en un relevo a la tercera generación bajo los hermanos Nelson y Ramón Alberto Bello, Joaquín J. Noboa y un equipo de colaboradores, quienes buscan además de seguir el legado familiar, llevar soluciones más ágiles, eficientes y efectivas para sus clientes.

Durante el evento, compartieron los planes de ampliación para el próximo año y señalaron lo importante que es para la empresa seguir siendo el socio de confianza de sus clientes, siendo parte de su equipo y velando juntos por el mismo objetivo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios