www.diariohispaniola.com
Anthony Hidalgo, Alexandra Bodden, María Esperanza Hache, Isabel Turull y Sergio Acosta.
Ampliar
Anthony Hidalgo, Alexandra Bodden, María Esperanza Hache, Isabel Turull y Sergio Acosta.

Burger King y Yo También Puedo se unen por una noble causa

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 20 de noviembre de 2017, 13:02h
La Vicepresidente Margarita Cedeño de Fernández junto a niños de la Fundación Yo También Puedo.
Ampliar
La Vicepresidente Margarita Cedeño de Fernández junto a niños de la Fundación Yo También Puedo.
Realizan encuentro para anunciar alianza.

Santo Domingo.- La cadena de la casa del Whopper Burger King, dentro de su programa de responsabilidad social, realizó una alianza con la fundación Yo también puedo, organización sin fines de lucro dedicada a la estimulación a niños, niñas y jóvenes con capacidades diferentes, a través de las artes como método de contribución de forma determinante a desarrollar sus posibilidades de comunicación, observación, creatividad y expresión utilizando el arte como medio.

Isabel Turull, Presidenta de Concesiones y Servicios, S.A.S. Y representante de la franquicia Burger King para República Dominicana, resaltó la satisfacción de unirse a esta fundación para aportar a su causa y ayudar a crear nuevos espacios para el desarrollo de estos niños y jóvenes en nuestro país.

La Sra. Turull reconoció la gran admiración que siente por las fundadoras de esta institución ya que son jóvenes que ven la vida con un propósito diferente y se han comprometido a lograr cambios en nuestra sociedad, ejemplo que debe ser imitado por toda la población. A la vez entiende que para Burger King es un orgullo y gran oportunidad de poder aportar a esta causa ya que cada día los consumidores prefieren consumir y ser parte de empresas que son socialmente responsables y se preocupan por la comunidad.

Asimismo, María Esperanza Haché, directora general de la fundación benéfica Yo también puedo, agradeció durante su discurso en el encuentro realizado en el Burger King de la avenida Abraham Lincoln, y, además, mostró su entusiasmo y alegría al formar esta alianza, la cual tendrá como fruto el apoyo a la construcción de un hogar para el continuo desarrollo de la fundación, la cual actualmente cuenta con 60 jóvenes y una larga lista de espera.

Los detalles acerca de esta unión fueron revelados por Alexandra Bodden, Gerente de mercadeo de Burger King, quien especificó en qué consistirá, al comprar un cupón de Yo también puedo en cualquiera de nuestros restaurantes en todo el país, por un valor de RD$50.00 como aporte inicial, estarán contribuyendo para la construcción de un hogar para los fines antes expuestos.

La campaña tendrá una duración de dos meses y estará apoyada por actividades en nuestros restaurantes donde podrán compartir con los jóvenes de la institución benéfica además de contribuir. El 100% de los recursos recaudados serán entregados a la institución para que pueda seguir cambiando vidas, explicó.

La empresa en República Dominicana seguirá aportando a través de sus 22 restaurantes a nivel nacional actividades que sigan promoviendo el bien común y el mejoramiento social del país. El cierre de la actividad conto con el agradecimiento de los ejecutivos, un brindis y compartir con invitados especiales, medios de comunicación, proveedores y relacionados de la empresa en el país.

Sobre Burger King

Fundada en 1954, BURGER KING® es la segunda mayor cadena de hamburguesas de comida rápida en el mundo. El hogar original de los WHOPPER®, el sistema BURGER KING® opera en aproximadamente 16 000 lugares que atienden a más de 11 millones de clientes al día en 100 países y territorios en todo el mundo.

El 26 de Junio del 1994 la empresa Concesiones y Servicios, S.A.S., adquiere los derechos de franquicia de BURGER KING® abriendo así el primer restaurante en el país, en la Avenida Winston Churchill, Esquina Gustavo Mejía Ricart.

Aproximadamente 100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® pertenecen y son operados por franquicias independientes, muchos de ellos operaciones de propiedad familiar que han estado en el negocio durante décadas. Para obtener más información sobre Burger King Worldwide, por favor visite el sitio web de Burger King Worldwide Inc.

Giacomo Seravalle, Luis Oscar Villanueva, Karla Fatule y María Esperanza Haché.
Ampliar
Giacomo Seravalle, Luis Oscar Villanueva, Karla Fatule y María Esperanza Haché.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios