www.diariohispaniola.com
Dirigente del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Luis Abinader
Dirigente del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Luis Abinader

Abinader clama por, gran alianza, para enfrentar deterioro del país

Por Agencia EFE
lunes 20 de noviembre de 2017, 08:15h
El dirigente político Luis Abinader afirmó hoy que es hora de articular una gran alianza para ganar las próximas elecciones e instaurar un Gobierno que administre el país en función de grandes metas y objetivos nacionales.

Santo Domingo.- Es inaceptable que teniendo nuestro país tantas potencialidades y siendo el dominicano un pueblo que da tanto de sí, la situación general de la sociedad presente un grave deterioro en todos los órdenes, por la indebida administración de los recursos nacionales, dijo el ex candidato presidencial en nota de prensa.



Agregó que todos pueden ver con frecuencia la cantidad de indicadores negativos y los encendidos de alarmas que reflejan el mal rumbo por el que se lleva al país.

La incorrecta conducción gubernamental nos está convirtiendo en un pueblo inseguro, desconfiado, desesperanzado, reflejan las encuestas y lo dice abiertamente la gente en todo tipo de conversaciones, expuso.



Abinader formuló sus declaraciones al recibir el respaldo del partido Fuerza Viva en Desarrollo, formado por profesionales y cuadros políticos encabezados por Roberto Díaz Alcántara.EFE


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios