www.diariohispaniola.com
Parte de las cronistas sociales participantes en el taller.
Ampliar
Parte de las cronistas sociales participantes en el taller. (Foto: ADCS)

“Mujer, transfórmate y lidera”, taller de las cronistas sociales en Santiago

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 19 de noviembre de 2017, 01:17h
Fue impartido por la master coach internacional Otis Rutinel
Daniela Cruz, Rosa Arredondo , Otis Rutinel y Yosarah Fernández.
Ampliar
Daniela Cruz, Rosa Arredondo , Otis Rutinel y Yosarah Fernández. (Foto: ADCS)
Santiago.- La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) realizó un encuentro taller denominado Mujer, transfórmate y lidera, con el fin de afianzar aún más los lazos con sus miembros de la ciudad corazón.

La actividad, encabezada por la junta directiva de la ADCS, que preside Rosa Arredondo, fue efectuada en el salón de conferencias de la Asociación para el Desarrollo (Apedi) del Parque Central de Santiago, y contó con el apoyo de Rancho Chito.

“Para la ADCS es grato poder tener este acercamiento con nuestros miembros de Santiago. Nos interesan y son parte esencial de nuestro gremio. Las valoramos por su entrega y profesionalización en el quehacer de la crónica social, oficio que amamos”, expresó Arredondo.

Posterior a la calurosa bienvenida de Arredondo, los micrófonos le fueron cedidos a la master coach internacional, Otis Rutinel, quien impartió el taller titulado “Mujer transfórmate y lidera”.

La profesional, apasionada y comprometida con el servicio a los demás, manifestó que esta conferencia está dirigida a todas aquellas que quieran aprender auto liderar sus vidas y además deseen hacer un cambio transformacional en su imagen personal.

“El liderazgo personal es la condición humana del autodescubrimiento. Es descubrir y potenciar tus fortalezas, aceptar y transformar tus debilidades, explorar las profundidades de tu yo interior”, resaltó Otis.

Rutinel, cuya experiencia como mercadóloga, master coach y asesora de imagen personal certificada, le ha dado la oportunidad de impactar positivamente la vida de miles de personas en América Latina y el Caribe, afirmó que ¡Transfórmate y Lidera! inyectará compromiso a tu vida y te ofrecerá razones válidas para tener un mejor auto liderazgo, autoimagen y autoestima.

En el ameno, educativo y reconfortante encuentro estuvieron presentes las cronistas sociales de Santiago, también de la ciudad de Puerto Plata, así como de Santo Domingo, quienes tras la disertación compartieron impresiones, entre risas y abrazos.

Otis Rutinel imparte seminarios y conferencias en Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana, desarrollando nuevos productos como el coaching para manejo de redes sociales (Social Media Marketing Coach).

En la actualidad se encuentra impartiendo el seminario- taller “Los secretos de la Imagen Femenina Profesional”, para empoderar a las mujeres en cuanto a su imagen personal y profesional, además de ayudar – vía esto- a las empresas a vitalizar a sus empleadas para un mejor desempeño, ya que la forma en que nos vemos y proyectamos es 90 por ciento de la imagen emocional, la cual influye directamente en nuestro día a día.

Los seminarios, conferencias y talleres de Otis se enfocan en fortalecer la imagen personal y profesional de sus clientes. En tal sentido, también ha trabajado como directora en InPlus Magazine, InFit Magazine, revista dedicada a la comunidad con sobrepeso; ha sido directora del Miss Image Plus Puerto Rico y creadora del grupo de apoyo y motivación “Para Ti Gordita”, entre otros.

Sobre la ADCS
La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales es una entidad que agrupa a los periodistas de la crónica social en República Dominicana. Fue fundada el 4 de marzo de 2000 con la misión de promover un ejercicio profesional cabal y de respeto en la crónica social en el país a través de acciones que fomenten el crecimiento profesional e intelectual, así como la integración de su membresía. Más información en www.cronistassociales.com



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios