www.diariohispaniola.com
UASD gradúa docentes.
Ampliar
UASD gradúa docentes.

Docentes obtienen títulos de Universidad Nova Southeastern de la Florida

Por Agencia EFE
sábado 18 de noviembre de 2017, 22:10h
La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) acogió este sábado el acto de graduación de docentes de varias universidades que recibieron sus títulos como doctores y magister en diferentes áreas del saber, investidos por la Universidad Nova Southeastern (NSU), de la Florida, EEUU.
Santo Domingo .- La actividad fue encabezada por Iván Grullón Fernández, rector de la institución, y Kimberly Durham, decana de la Facultad de Educación Abraham S. Fischler, de la citada academia estadounidense.

Grullón Fernández destacó la importancia del evento y su trascendencia en el ámbito educativo.

Asimismo, valoró la graduación de 30 maestros de la universidad estatal que pertenecen a las facultades de Humanidades, Educación, Ciencias de la Salud, Ciencias Económica y Sociales, Ciencias y Artes y quienes recibieron sus títulos de doctorado, por lo que agradeció a las autoridades de la universidad estadounidense por el apoyo brindado.

Indicó que también recibirán sus títulos varios docentes de las universidades Católica de Santo Domingo (UCSD), Católica del Este (UCADE), Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), del Caribe (UNICARIBE), Católica Nordestana (UCNE), el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y el Instituto Cultural Dominico-Americano (UNICDA).

Durante la graduación, monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, recibió un reconocimiento por ser un egresado de la NSU.EFE

rsl
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios