www.diariohispaniola.com
Mesa de Caribe donde se presentaron tres iniciativas para los próximos meses.
Ampliar
Mesa de Caribe donde se presentaron tres iniciativas para los próximos meses.

Mesa del Caribe presenta tres iniciativas para los próximos meses

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 16 de noviembre de 2017, 17:35h
El director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, Luis Henry Molina, presentó el día de hoy los avances realizados en el marco de la Mesa Técnica de Promoción de las Exportaciones del Caribe.
Santo Domingo.- Molina expresó que “Durante las últimas semanas el equipo que integra este espacio ha estado plenamente dedicado a cumplir las tareas asumidas en el marco de esta Mesa del Caribe”.

Esta iniciativa, que viene desde el Ministerio Administrativo de la Presidencia, cuenta con tres importantes actividades a desarrollarse en los próximos meses y que servirán para fomentar el desarrollo de las exportaciones dominicanas hacia la región del Caribeña.

Como parte de estas actividades se celebrará el Foro Nacional sobre Comercio entre República Dominicana y el Caribe el próximo 29 de noviembre. Este foro pretende crear planes de acción que permitan identificar buenas oportunidades y en trazar mejores estrategias que permitan al país competir en el mercado del Caribe.

Otras actividades que se desarrollarán durante los primeros meses del año que viene son las misiones de negocios hacia las islas vecinas y un Hub organizado conjuntamente con la Cámara de Santo Domingo en el mes de marzo.

“Como pueden ver, estamos decididos a que estas tres iniciativas sean un éxito. Con el trabajo conjunto de todos, estas tres acciones pueden ser el centro de la hoja de ruta de esta Mesa del Caribe y dar así un gran impulso a nuestros productores para abrir nuevos mercados y crear más empleos”, expresó Molina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios