www.diariohispaniola.com
 Hamid Yaryura, Ricardo Tirado, Amelia Reyes, Janis Santaella,Luis Mejía, Susana Kury
Ampliar
Hamid Yaryura, Ricardo Tirado, Amelia Reyes, Janis Santaella,Luis Mejía, Susana Kury (Foto: Cortesía organizadores)

Primer congreso de felicidad y de bienestar laboral

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 17 de noviembre de 2017, 00:07h
En este evento expertos comunicarán a las organizaciones y líderes en el enfoque de gestión y bienestar laboral, también brindarán un panorama completo de lo que es la felicidad en la empresa aumentando la productividad y rendimiento de empleados.
Santo Domingo.- Con el objetivo de brindar a los participantes nuevos conocimientos, estrategias y herramientas para incrementar la felicidad y el bienestar en el trabajo, Maxlife y Felicidad Laboral, empresa innovadora en gestión humana, modelos de gestión de felicidad laboral, crean este interesante “1er Congreso de Felicidad y de Bienestar Laboral” el cual se realizará en el Hotel Embassy Suites Santo Domingo el 22 de noviembre del 2017.

En este evento expertos relatan y concientizan con a las organizaciones y líderes en el enfoque de gestión y bienestar laboral, también brindarán un panorama completo de lo que es la felicidad en la empresa aumentando la productividad y rendimiento de empleados.

Ivanna Lajara y Alex Acra, dieron a conocer los detalles de su congreso en su coctel de la felicidad celebrado en el Restaurante Mitre.

Este congreso cuenta con la participación de Manuel Atienza, autor y entrenador en el tema, de origen español, quien aportará sus conocimientos y experiencias enfocada al bienestar de sus colaboradores, seguido de Ricardo Tirado, Coach y entrenador de origen dominicano el cual abordará temas relacionados a la transformación personal e institucional.

Además contará con la colaboración de los moderadores y panelistas: Amelia Reyes, Fénix Pérez, Virginia Cabral, Karen Llibre, Marino Pichardo, Nathalie Senior, Eduardo Yunen, Dra. Susana Kury, Luis Mejía y Hamid Yaryura. El segmento de bienestar estará cargo del Dr. Alejandro Cambiazo, Inteligencia Emocional Janis Santaella y para culminar Raeldo López con el de productividad.

Para reservar sus cupos pueden contactar directamente a Felicidad Laboral llamando al
809-435-5564, escribiendo a [email protected] y/o siguiéndolos en sus cuentas de Instagram @congreso.felicidad @felicidadlaboral y @maxlifedr.com


Erika Barroso, Osvaldo Nadal, Gissett Polanco, Bernardo Espinal, Diana Pimentel
Ampliar
Erika Barroso, Osvaldo Nadal, Gissett Polanco, Bernardo Espinal, Diana Pimentel (Foto: Cortesía organizadores)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios