www.diariohispaniola.com
Zoila  Suazo, Osiris Mota, Antonio Chahin, Ludy Gonzalez y Jean Paul Quiroz.
Zoila Suazo, Osiris Mota, Antonio Chahin, Ludy Gonzalez y Jean Paul Quiroz.

Seguros Reservas y Tiendas Anthony´s patrocinan proyecto social

Esta primera etapa serán destinados para ayudar a niños y envejecientes a través de la fundación Save the Children y el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís.

Santo Domingo.- Seguros Reservas Lanzó un novedoso Programa social denominado Colectivo Esperanza, que trabajará en alianza con otras empresas e instituciones para beneficiar a personas que necesiten de una mano solidaria.

Colectivo de Esperanza forma parte del compromiso social corporativo de Seguros Reservas y se enfocará en cuatro áreas; Bienestar Humano, Cultura, Medio Ambiente, y Desarrollo Social. La iniciativa fue presentada durante un acto en Tiendas Anthony´s de Ágora Mall.

La empresa aseguradora al dar a conocer los detalles del programa, presentó el primer proyecto que será desarrollado con tiendas Anthony´s y consiste en una línea de t-shirts y artículos promocionales, diseñados por el muralista urbano Angurria, que destacan nuestros valores e impregnan optimismo, resaltando lo mejor de los dominicanos y promoviendo el talento nacional.

Estos artículos estarán disponibles al público en Tiendas Anthony´s y en las sucursales de Seguros Reservas, los beneficios de esta primera etapa serán destinados para ayudar a niños y envejecientes a través de la fundación Save the Children y el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís.

El objetivo de Colectivo Esperanza es contribuir a mejorar las condiciones de vida de muchos dominicanos mediante el desarrollo de productos de servicios y proyectos sostenibles.

La iniciativa de Seguros Reservas es el vehículo para que personas, instituciones y empresas, puedan utilizarla como plataforma, aportando los recursos derivados de la creación de diversos productos que la sociedad pueda utilizar y donar los beneficios recibidos a personas, comunidades o grupos de su interés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.