www.diariohispaniola.com
La diseñadora Alexandra Vidal y sus modelos.
Ampliar
La diseñadora Alexandra Vidal y sus modelos. (Foto: Fuente externa)

Alexandra Vidal presenta sus diseños a beneficio de los proyectos de la Fundación Heart Care Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 12 de noviembre de 2017, 18:34h
La afamada y talentosa diseñadora “Alexandra Vidal”, por primera vez presentó en República Dominicana su más reciente colección con una exhibición única en el cual participaron 35 modelos,
en el marco de la la cuarta versión del principal evento de recaudación “Heart Luncheon” de la Fundación Heart Care Dominicana.
Pasarela de los diseños de Alexandra Vidal.
Ampliar
Pasarela de los diseños de Alexandra Vidal. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- Las creaciones de alta costura de Alexandra Vidal la han posicionado como una de las más importantes diseñadoras latinas. Cuidadosa de los detalles, cada una de sus propuestas es una exquisita obra de arte. Desde hace varios años sus diseños adornan las vitrinas de la exclusiva tienda Bergdorf Goodman, en New York.

Segùn expresa la creadora: “Para esta ocasión yo me inspiré y no me limité a una colección en especial; sino que quiero llevarle al público dominicano una presentación de mis trabajos en general; es decir, una retrospectiva de lo que es en esencia Alexandra Vidal”.

La colección incluye diseños de colores y elementos de la naturaleza, como plumas de aves, para mantener esas raíces latinas donde se ven mucho los colores impactantes; y muestra que siempre ha sido amante de las aves de la región.

“Mi fuente de inspiración y admiración fue por Oscar de la Renta, indudablemente, porque mantuvo siempre sus raíces bien plantadas en cada uno de sus diseños”, expresó Vidal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios