www.diariohispaniola.com
Banco Ademi
Banco Ademi (Foto: Fuente externa)

Unas mil personas reciben orientación financiera

sábado 04 de noviembre de 2017, 20:34h
El Banco Ademi orientó a unas mil personas en torno a educación y orientación financiera para concienciar sobre la importancia del ahorro. Esta acción formativa se llevó a cabo en el marco del mes internacional del ahorro.
Santo Domingo.- Danilda Almánzar vicepresidenta de Tesorería y Captaciones de la entidad microfinanciera informó que estas acciones forman parte del compromiso que tienen con la promoción de la cultura del ahorro como canal de inclusión financiera y para transformar la vida de los sectores más vulnerables.

Explicó que fueron impartidos talleres denominados “Ahorrando de la mano, con Banco Ademi, en decenas de instituciones como centros educativos, asociaciones empresariales, patronatos y cooperativas en diferentes partes del país como San Juan, Puerto Plata, La Vega, Bonao, San Francisco, San Pedro, Constanza, Santiago y Santo Domingo.

Con los talleres fueron beneficiados alrededor de 1,000 personas entre niños, jóvenes y adultos.

De igual forma Banco Ademi conmemoró el mes del ahorro con la implementación de barridos zonales, consistentes en visitas a establecimientos, casas, parques, entre otros para llevar orientación a través de su personal especializado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios