www.diariohispaniola.com
Mazeng Jie, Yeuk Fai Cheung, Wubin Feng, Fu Xirong, Junwei Jack Liang, Pedro Joa y Pedro Sang
Ampliar
Mazeng Jie, Yeuk Fai Cheung, Wubin Feng, Fu Xirong, Junwei Jack Liang, Pedro Joa y Pedro Sang (Foto: Fuente externa)

Celebrarán Exposición Comercial de la República Popular China en RD

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 02 de noviembre de 2017, 14:34h
La séptima versión de esta plataforma tiene como objetivo fortalecer la promoción comercial china-dominicana.

Santo Domingo.- La señora Fu Xinrong, representante de la República Popular China ofreció una rueda de prensa que sirvió para anunciar la Exposición Comercial de la República Popular China en la República Dominicana en su edición 2017, evento que se realizará en Santo Domingo, en el Centro de Convenciones del hotel Dominican Fiesta Hotel & Casino del 9 al 12 de noviembre próximo.

La Exposición Comercial de la República Popular China en la República Dominicana será organizada por el Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional y la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China en la República Dominicana, y apoyada por el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, el Consejo Nacional de la Empresa Privada Dominicana, la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Dominicana en la República Popular China, y la Cámara China de Comercio de la República Dominicana.

En Expo China, como también se le llama a este evento, estarán presentes cerca de 30 empresas chinas, provenientes de diez ciudades, entre ellas, Beijing, Tianjin, Shanghai, Chongqing, Shandong, Fujian y Guangdong, exponiendo sus productos en una superficie total de dos mil metros cuadrados.

Los principales productos a exhibir serán: teléfonos móviles, vehículos, maquinarias de construcción y agrícolas, materiales de construcción, electrodomésticos, equipos de comunicaciones, artículos electrónicos, de ferretería, productos de la industria ligera, artículos de consumo diario y piezas artesanales, entre otros.

Para satisfacer la necesidad del público nacional, las empresas participantes exhibirán productos de alta calidad y de avanzada tecnología, al tiempo de ofrecer grandes oportunidades de cooperación.

La inauguración del Expo China tendrá efecto el próximo día 9 de noviembre a las 10 de la mañana, y ese mismo día a las 2 de la tarde se celebrará el Foro de Inversión Económico-Comercial, en el cual empresarios de China y República Dominicana podrán intercambiar impresiones de interés común.

Expo China es una plataforma para la promoción comercial china-dominicana, cuyo inicio se remonta al año 1999, y continuó su realización durante los años 2005, 2007, 2009, 2013 y 2016, alcanzado en este año 2017 su séptima versión.

“He aquí nuestra más calurosa invitación a todos los amigos dominicanos a visitar esta exposición, para negociar con sus contrapartes chinas y concretar negocios a través de las diversas formas de colaboración”, expresó Fu Xinrong, representante de la República Popular China.


“Bajo el contexto de la cooperación, la amistad, el desarrollo y de un muto “ganar-ganar”, esperamos que este evento contribuya favorablemente a la promoción de las cooperaciones en los campos económico-comercial entre la República Popular China y la República Dominicana y que aporte a la profundización de la amistad entre ambos pueblos”, dijo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios