www.diariohispaniola.com
Flotilla vial MOPC
Ampliar
Flotilla vial MOPC (Foto: Fuente externa)

MOPC reforzará todas las vías del país con motivo del Día de la Constitución

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 02 de noviembre de 2017, 13:39h
Operativo integra más patrullas de carreteras, talleres móviles, ambulancias y grúas, además de prevención de accidentes durante el fin de semana largo.
Santo Domingo .- El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) reforzará todas las vías del país, con motivo del Día de la Constitución, integrando más patrullas de carreteras, talleres móviles, ambulancias y grúas, y con la realización de un operativo de prevención de accidentes durante el fin de semana largo.

El ministro Gonzalo Castillo, dispuso el comienzo del operativo para el viernes 3, a partir de las 12:00 de le mediodía, y concluirá el martes 7 a las 6:00 de la mañana, para prevenir accidentes, aumentar los niveles de seguridad en todas las carreteras del país y reducir tiempo de respuesta en lo que a la eficiencia se refiere.

Las patrullas de carreteras, los talleres y las ambulancias estarán ubicadas en puntos estratégicos, donde según las estadísticas ocurren más accidentes, informó el MOPC en un comunicado.

El plan operativo busca fortalecer la prevención, aumentar los niveles de seguridad y reducir los accidentes de tránsito para evitar víctimas lamentables durante el fin de semana largo en las diferentes regiones del país.

El operativo que se ejecutará a través de la Comisión Militar y Policial (Comipol) del MOPC, que colocará dispositivos de seguridad en todo el territorio nacional para que dirigir, controlar y supervisar los mecanismos de protección y asistencia en las vías de comunicación terrestre, y la protección a los usuarios que requieran ser auxiliados durante el trayecto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios