www.diariohispaniola.com
Marcelo García mientras realizaba su exposición.
Ampliar
Marcelo García mientras realizaba su exposición. (Foto: Fuente externa)

Claro apoya nuevamente el Tech Day de la revista ITNOW RD

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 29 de octubre de 2017, 00:59h
Claro participó en Tech Day, la gira de actualización tecnológica empresarial de América Central y República Dominicana que realizó ITNOW con su 10mo. Aniversario, en las instalaciones de un importante hotel de la ciudad.
Virgilio Castillo, Gerty Valerio y Walter Schall.
Ampliar
Virgilio Castillo, Gerty Valerio y Walter Schall. (Foto: Fuente externa)
Alfredo Tejada y Charles Fort
Ampliar
Alfredo Tejada y Charles Fort (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- Dentro de la actividad, Claro como patrocinador platinum, contó con una zona de experiencia donde los invitados disfrutaron en vivo de los demos e informaciones relevantes de los servicios UC One, Internet de las cosas, Backup Empresarial, Seguridad Perimetral Administrada y PBX Hosteada, y el soporte de ingenieros especializados quienes aclaraban las inquietudes de los visitantes.

Asimismo, se ofrecieron dos charlas: Tendencias tecnológicas que sustentan el crecimiento de tu negocio y Cloud como habilitador de tu plan de continuidad, impartidas por los ejecutivos de la empresa Marcelo García y Antonio Santos respectivamente.

Marcelo García, Gerente de Servicios Administrados & Cloud de Claro, aseguró que las tendencias son definidas por las necesidades de los clientes. El reto de las organizaciones es adoptar la tecnología primero que los demás y anticiparse a los requerimientos de los usuarios, conociendo su forma de vida, como interactúa su día a día con nuestras empresas y tener presente que el mundo está cambiando de físico a digital.

Durante el evento Antonio Manuel Santos, Gerente de Ingeniería y Diseño de Soluciones de la empresa, manifestó que un plan de continuidad de negocios es vital para cualquier corporación independientemente de su tamaño. Identificar las actividades críticas de la corporación y estructurar un buen plan continuidad operativa es la clave para evitar pérdidas millonarias por interrupciones inesperadas en los sistemas de información. También hizo énfasis en las soluciones basadas en la nube, donde afirma que son el habilitador principal para desarrollar un buen esquema de recuperación de desastres sin tener que incurrir en grandes inversiones de capital.

El Tech Day, es una comunidad que abre la puerta del futuro a los líderes para que estos visualicen qué novedades traerán los mercados, cómo satisfacer las necesidades y exigencias de los clientes que cada día crecen en número; es un espacio ideal para hacer networking, entre colegas, empresas, clientes, proveedores de servicios y potenciales clientes en busca de nuevas oportunidades de mercado, para conocer las novedades de la competencia y ver todo lo relacionado a la innovación tecnológica.

Los asistentes a la zona Claro cloud, además de recibir importantes informaciones sobre las tendencias tecnológicas, recibieron productos promocionales personalizados, así como también participaron en rifas de Ipads.

La empresa de telecomunicaciones Claro, a la vanguardia de los nuevos tiempos y enfocados en las necesidades de sus clientes, cuenta con un Data Center robusto de clase mundial, y le brinda soporte en español 24/7 y la oportunidad de realizar pagos en pesos y en su factura telefónica.
Antonio Santos, Manuel Valenzuela y Carlos Bobadilla.
Ampliar
Antonio Santos, Manuel Valenzuela y Carlos Bobadilla. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios