www.diariohispaniola.com
Reforestación del Mirador Oeste
Reforestación del Mirador Oeste (Foto: Fuente externa)

Empleados de grupo Familia siembran mil árboles el Parque Mirador Oeste

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 27 de octubre de 2017, 07:00h
Los empleados sembraron 1,000 árboles de caoba y uva de playa en el Parque Mirador Oeste.
Empleados Grupo de Familia
Ampliar
Empleados Grupo de Familia (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- Empleados del Grupo Familia realizaron en el Parque Mirador Oeste, del sector carril de Haina, una siembra de 1,000 plantas entre ellas caoba y uva de playas.

En palabras de la Gerente General de Continental de Negocios, la señora Adriana Navarro, esta actividad reafirma el compromiso de la entidad con el cuidado del medio ambiente: “En grupo Familia reconocemos la importancia del cuidado y preservación del medio ambiente, por eso promovemos en nuestros colaboradores un espíritu que fomente el compromiso de cuidar nuestro ecosistema”.

De su lado, Hugo Escorce, gerente de planta productos Familia manifestó: “Estamos convencidos de lo vital que es para nuestra existencia en el mundo cuidar nuestro hábitat y gracias a la siembra de estas plantas ayudamos a mejorar las posibilidades de vida y agua en nuestro planeta”.

En la jornada participaron más de 100 colaboradores que sembraron 1,000 plantas de distintas especies, entre ellas caoba y uva de playa.

Acerca del Grupo Familia

Empresa Colombiana con capital Sueco, líder en diseño innovación, producción y distribución de productos de aseo personal en Suramérica y El Caribe. Nuestra fuerte y determinante filosofía internacional se ve reflejada en las operaciones internacionales que realizamos en diversos países alrededor del mundo donde nuestras marcas generan directamente confianza, estabilidad y compromiso con sus consumidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios