www.diariohispaniola.com
Rincón de lectura.
Ampliar
Rincón de lectura. (Foto: Fuente externa.)

La Fundación Abriendo Camino celebrará su décimoquinto aniversario

Por Redacción
martes 24 de octubre de 2017, 18:00h
La Fundación Abriendo Camino celebrará su decimoquinto aniversario con la inauguración de un rincón de lectura infantil. La actividad tendrá lugar el próximo jueves 26 de octubre a las 6:00 pm en sus instalaciones.
Niños leyendo.
Ampliar
Niños leyendo. (Foto: Fuente externa.)
Niña leyendo.
Ampliar
Niña leyendo. (Foto: Fuente externa.)
Santo Domingo.- El próximo jueves 26 de octubre a las 6:00 pm se celebrará el decimoquinto aniversario de la Fundación Abriendo Camino,institución sin fines de lucro radicada en el barrio capitaleño de Villas Agrícolas.

La Fundación Abriendo Camino tiene como misión ofrecer alternativas de protección y educación integral para que niños, jóvenes y familias de sectores urbanos vulnerables desarrollen su potencial y disfruten de una vida digna.

En estos 15 años, gracias al esfuerzo de un equipo de 39 colaboradores la institución ha podido impactar las vidas de miles de personas, ya sea a través de sus programas de nivelación escolar y de apoyo psicosocial, de los cursos técnicos profesionales de INFOTEP, de su huerto urbano en azotea y de su proyecto de reciclaje, de su programa de becas, de sus ferias de empleos, mediante las clases de arte y del Coro Abriendo Camino, que ha trascendido los limites de Villas Agrícolas.

Para su aniversario, la Fundación inaugura un rincón de lectura infantil que tiene por objetivo de fomentar los hábitos lectores en niños, niñas y adolescentes del sector.

Hoy en día, la biblioteca de la Fundación Abriendo Camino recibe más de 100 usuarios cada día que disfrutan de una oferta cultural amplia: talleres de lectura de cuentos, préstamos de libros, acompañamiento en investigaciones, espacio multimedia, concurso de deletreo, cine fórum, entre otras actividades.

El evento contará con el apoyo y participación de sus beneficiarios, colaboradores, aliados, amigos y patrocinadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios