www.diariohispaniola.com
Nubes.-
Ampliar
Nubes.- (Foto: Fuente externa)

Escasas lluvias en el territorio nacional

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 22 de octubre de 2017, 23:18h
Las lluvias continuarán escasas en casi toda la geografía nacional producto del poco contenido de humedad en la masa de aire; pronóstico válido desde el domingo 22 de octubre 2017 a las 6:00 p.m. hasta el martes 24 de octubre de 2017 a las 6:00 p.m.
Santo Domingo.- Las condiciones del tiempo se mantendrán bajo la incidencia de una masa de aire con poco contenido de humedad, la cual está limitando significativamente las precipitaciones en gran parte de la geografía nacional, no obstante, debido a la brisa de tierra a mar típica de las horas nocturnas se podrían presentar chubascos hacia algunas provincias cercanas a los litorales costeros Caribeño y del Atlántico, en la noche y madrugada.

Para este lunes, inicio de la semana laboral las condiciones del tiempo no presentaran grandes cambios, nos mantendremos con poca humedad en los niveles bajos de la atmósfera, por lo tanto, las lluvias continuaran siendo escasas, no obstante, se podrían generar ligeros chubascos hacia el centro del país y el área de los Haitises.

Las temperaturas continuarán calurosas en horas de la tarde, tornándose ligeramente agradables en horas de la noche y madrugada principalmente en zonas de montañas como consecuencia del viento del este/noreste y la época del año.

Distrito Nacional. Nubes dispersas con algunos incrementos nubosos. Escasas lluvias.

Santo Domingo Este. Nubes dispersas con algunos incrementos nubosos. Escasas lluvias.

Santo Domingo Norte. Nubes dispersas con algunos incrementos nubosos. Escasas lluvias.

Santo domingo Oeste. Nubes dispersas con algunos incrementos nubosos. Escasas lluvias.

El Gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 31ºC y 33ºC y mínima entre 22ºC y 23ºC.

Resumen.Las lluvias continuaran escasas en casi toda la geografía nacional producto del poco contenido de humedad en la masa de aire.

Esta noche.Incrementos nubosos con algunos aguaceros hacia poblados en la región sureste, la cordillera Central y algunos puntos de la zona fronteriza.

Lunes:Ligeros incrementos de la nubosidad en horas de la tarde con chubascos locales de corta duración hacia la cordillera Central y el área de los Haitises.

Santo Domingo y sus municipios.Medio nublado en ocasiones.

Distrito Nacional.Medio nublado en ocasiones.

Martes:Medio nublado a nublado con chubascos de corta duración hacia el centro de país y la zona fronteriza en horas de la tarde.

Santo Domingo y sus municipios.Nubes dispersas con incrementos en la tarde y chubascos aislados

Distrito Nacional: Nubes dispersas con incrementos en la tarde y chubascos aislados
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios