www.diariohispaniola.com
Los Personajes del espectáculo musical “Paw Patrol en vi-vo, ¡Carrera al rescate!
Ampliar
Los Personajes del espectáculo musical “Paw Patrol en vi-vo, ¡Carrera al rescate! (Foto: Fuente externa. )

Milex Kinder Gold auspicia gala premier Paw Patrol

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 22 de octubre de 2017, 15:04h
El Teatro Nacional sirvió para que los ejecutivos de Milex Kínder Gold invitaran a sus clientes, relacionados y ejecutivos de los medios de comunicación, acompañados de sus hijos, a disfrutar de una experiencia divertida y única junto a los personajes de Paw Patrol Show en Vivo: Carrera al Rescate.
Michael Oceguera, Ashley Esquea y Lisbeth Esquea.
Ampliar
Michael Oceguera, Ashley Esquea y Lisbeth Esquea. (Foto: Fuente externa. )
Paw Patrol.
Ampliar
Paw Patrol. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Los presentes compartieron de una mágica velada de dos facetas en el Teatro, primero conocieron a los personajes en el Meet & Greet exclusivo de Milex Kínder Gold, que tuvo lugar en la sala de ensayos María Castillo, ubicada en el 4to.nivel del teatro y luego disfrutaron del show en vivo, en la sala Carlos Piantini gracias a la leche premium de desarrollo infantil.

La mayoría participaron de la promoción photobooth Milex Kínder Gold y Paw Patrol Show en Vivo: Carrera al Rescate, que se inauguró el pasado 3 de octubre del presente año en Ágora Mall, la cual estuvo vigente hasta el lunes 16 de octubre. En éste los presentes ganaron taquillas para el show, al subir la foto de cada participante en su muro personal de Facebook etiquetando a @MilexKinderGoldRD y usando el hashtag #PawPatrolMKG.

La promoción de Milex Kínder Gold, consistió en ofrecerle un 20% de descuento en la adquisición de las boletas para Paw Patrol Show en Vivo: Carrera al Rescate al comprar una Milex Kinder Gold de 1,600 gramos en los puntos CCN.

“Tanto Arla Foods como Grupo Mejía Arcalá, empresas responsables de Milex Kínder Gold en el país, nos sentimos sumamente felices de brindar productos de la más alta calidad para la correcta nutrición de los pequeños, y a la vez apoyar la sana diversión de toda la familia dominicana.” Expresó Randolph Luna, director corporativo de estrategia y desarrollo del Grupo Mejía Arcalá.

Sobre Premier Paw Patrol Ryder, Chase, Marshall, Rubble, Zuma, Rocky, Skye y Everest, la Alcadesa Goodway y Gallileta, el Alcalde Humdinger y sus gatitos, Jake y la Granjera Yumi, se presentaron en gala premier en el principal escenario del país: la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, y seguirán hasta el domingo 22 de octubre, con el espectáculo musical “Paw Patrol en vivo, ¡Carrera al rescate!

Una colorida puesta en escena llena de acción y música, reconstruye el día de la Gran Carrera, donde compiten la Alcaldesa Goodway de Bahía Aventura contra el Alcalde Humdinger de Fondo Nuboso. Un incidente inesperado llevará a la Paw Patrol a tomar el lugar de la Alcadesa, lo que desatará una aventura divertida e inolvidable para la patrulla de cachorros. Todo esto ocurre sobre un trasfondo visual que combina la escenografía teatral con 8 cambios escenográficos y una gran pantalla led que sitúa a los personajes en los mismos espacios que en la serie. Esto, apoyado con efectos especiales y la música contagiosa, todo lo cual permite una gran interacción con el público.

El show tiene una duración de una hora y media está conformada por dos actos y un intermedio de 15 minutos.

Mensajes Constructivos:

Quizás una de las cosas que hace único este espectáculo es el de los mensajes constructivos y las herramientas que ayudan a los niños a superar las dificultades y enfrentar los obstáculos de la vida cotidiana. Porque para eso está la patrulla canina.

“A su vez aporta información a los niños acerca de otras opciones que hay, y les lleva a mantener la calma, analizar la situación y crear un plan de acción a seguir para salir de la misma y ejecutan la acción de forma oportuna a través de la mejor herramienta: la capacidad de pensar”.

El show es para niños de dos años en adelante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios