www.diariohispaniola.com
Playa de Miami, Florida, en Estados Unidos.
Playa de Miami, Florida, en Estados Unidos. (Foto: Fuente externa. )

Viaja a Florida y disfruta Miami

domingo 22 de octubre de 2017, 14:48h
Vete de fin de semana a Miami para conseguir un bronceado sexy, tomarte una foto con una celebridad, bailar hasta el anochecer y visitar un Lugar Histórico Nacional.
Estados Unidos.- Cielos y agua cristalinos, clima templado y agradable, playas de arena blanca, cocteles coloridos y refrescantes… ¿dónde puede estar ese lugar? ¿Tú qué crees? Si pensaste en Miami, ¡adivinaste!

Hay muchas atracciones que puedes disfrutar en este destino. Además, Miami ofrece a los viajeros un clima cálido a lo largo de todo el año. Sin embargo, la mejor época para viajar a Miami es entre noviembre y marzo porque es entonces cuando hay menos humedad. Eso sí, si planeas unas vacaciones en esta temporada, será buena idea que empaques un sweater ligero o sudadera para cubrirte en las noches más frescas.

LAS MEJORES COSAS QUE HACER EN SOUTH BEACH: SOL, DIVERSIÓN, ¡Y MÁS!
En Miami, ir a la playa es una actividad obligada. Empaca tu traje de baño favorito y planea un día entero en South Beach. Si has soñado todo el año con el paisaje de playa perfecto, prepárate, porque lo encontrarás al llegar a esta costa de 16km (10 millas) en la que se disfruta de una atmósfera tipo carnaval. ¡Es mágica! Nada en el mar, recuéstate sobre la arena, juega voleibol de playa o haz una reservación para un tratamiento de hidroterapia en uno de los spas de los hoteles de lujo que hay en la zona. Simplemente elije tu manera favorita de consentirte.

ARQUITECTURA ART DÉCO EN SOUTH BEACH
Después de disfrutar del sol y la arena y de recuperar tu zen, da un paseo por Ocean Drive. Es una avenida famosa en la que encontrarás muchos cafés, pero también en la que podrás visitar Lummus Park Beach, un área de playa popular en la que se suelen organizar sesiones de fotografía. Ya lo sabes, ¡lleva tu cámara porque podrías tener suerte y encontrarte a una celebridad!

Haz tu siguiente parada en el Distrito Art Déco de Miami. Toma algunas fotos durante el día para crear una colección fotográfica digna de postales de la mayor concentración de arquitectura Art Déco del mundo. Luego, regresa por la noche porque ese es el centro de la vida nocturna más chic. Goza de ambas caras del paisaje y baila toda la noche.

MUSEO Y JARDINES VIZCAYA DE MIAMI
Al día siguiente, sigue una ruta más artística y disfruta de un pedacito de Europa en los Estados Unidos. Encontrarás una hermosa casa estilo europeo ubicada en South Miami Avenue, al norte de la zona de Coconut Grove, frente a la Bahía Biscayne, la cual alberga al Museo y Jardines Vizcaya. Este proyecto fue creado por James Deering, un millonario retirado que dedicó una década entera, entre 1910 y 1922, a planear y construir la casa. Antes de construirla, buscó inspiración en el norte de Italia. Esa es la razón por la que aquello que encontrarás en Vizcaya será una interpretación moderna y subtropical de una villa italiana del siglo XVIII.

En 1952 las sobrinas de Deering cedieron la casa al Condado Dade y al año siguiente la propiedad abrió como el Museo de Arte del Condado Dade, un nombre que más tarde se transformó en Museo Vizcaya. Hoy en día, más de 200,000 viajeros visitan el lugar cada año.

Al interior de la Casa Principal hay 34 habitaciones decoradas que albergan muchas obras de arte y antigüedades italianas que reflejan el interés de Deering por diferentes periodos de la historia. De hecho, Vizcaya posee una de las principales colecciones de muebles italianos en los Estados Unidos.

Una vez que satisfagas tu interés por el diseño interior, sal a visitar los jardines estilo europeo. Te estará esperando una espléndida colección de arte. Estatuas, bustos, floreros y urnas estilo renacentista y barroco decoran los jardines de Vizcaya, así que pasarás un rato magnífico disfrutando de una gran cantidad de objetos y estructuras artísticas.

Si quieres llevarte los mejores souvenirs a casa, organiza una sesión de fotografía en los jardines y alrededores de Vizcaya (son las únicas áreas en las que se permite la fotografía) o paga una cuota adicional y contrata a un fotógrafo para que te haga una sesión profesional.

Termina tu visita a este Lugar Histórico Nacional disfrutando de los exquisitos platillos gourmet del menú que ofrecen en el Vizcaya Café and Shop y vuelve a casa de tu viaje de fin de semana con una gran sonrisa en el rostro (y un bronceado sexy).

Fuente: dinktraverles.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios