www.diariohispaniola.com
El expresidente de la República, Leonel Fernández.
El expresidente de la República, Leonel Fernández. (Foto: Fuente externa. )

Leonel valora rectificación de Felucho por declaraciones sobre vicepresidenta

Por Agencia EFE
domingo 22 de octubre de 2017, 04:00h
El expresidente dominicano Leonel Fernández, valoró la rectificación que su compañero de filas en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Félix Jiménez "Felucho" hiciera en relación a unas declaraciones "ofensivas" sobre su esposa, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño.
Santo Domingo.- "Valoro la rectificación de Felucho sobre Margarita Cedeño de Fernández, de episodios desagradables surgen oportunidades para renovar lazos de amistad", publicó en su perfil oficial en la red social Twitter.

Este viernes, Jiménez, al ser consultado sobre los niveles de popularidad de la vicepresidenta según una encuesta elaborada por la firma Mark Penn, afirmó que Cedeño "solo toma decisiones de lo que van cocinar en su casa".

Las palabras del líder peledeísta tuvieron respuesta de la propia vicepresidenta, que publicó, también en Twitter, un mensaje donde señalaba que "me niego a creer que un hombre que dice ser abanderado de ideas de vanguardia, sea el autor de una frase tan cavernaria, propia de misóginos e ignorantes".

Leonel Fernández usó esa misma vía para salir en defensa de su esposa, señalado que las de Jiménez fueron palabras "simplemente inaceptables, irrespetuosas y ofensivas", y que la referencia de Felucho "fue innecesariamente descortés y desconsiderada. Se requiere de humildad para rectificar".

"Como vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño merece todo el respeto y más de un compañero del Comité Político del PLD", añadía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios