www.diariohispaniola.com
Gerentes de Banreservas en la feria.
Ampliar
Gerentes de Banreservas en la feria. (Foto: Fuente externa.)

Expomóvil Banreservas reactiva el mercado automovilístico

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 21 de octubre de 2017, 21:04h
Concesionarios y dealers expresan satisfacción por las condiciones ofertadas durante la feria que continúa este domingo.
Entrega de llaves a cliente.
Ampliar
Entrega de llaves a cliente. (Foto: Fuente externa. )
Cliente junto a empleados de Banreservas.
Ampliar
Cliente junto a empleados de Banreservas. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Expomóvil Banreservas ha logrado reactivar y dinamizar el mercado automovilístico por las favorables tasas y los plazos concedidos para pagar los financiamientos, según expresaron concesionarios y dealers consultados durante el segundo día de la feria que culmina este domingo en todo el país.

El subadministrador de Negocios de Banreservas, William Read Ortiz, al finalizar un recorrido por las instalaciones de importadoras y distribuidoras de vehículos del Distrito Nacional, dijo que pudo constatar que hay un gran entusiasmo y motivación entre ejecutivos de esas empresas, debido a que las condiciones de la feria han atraído a una gran cantidad de público interesado en financiar algún medio de transporte.

Añadió que en los primeros dos días de feria las empresas automovilísticas han logrado cerrar importantes negocios, mientras se evalúan otras solicitudes de créditos procedentes de diversas zonas.

Esta Expomóvil se celebra de manera simultánea en las instalaciones de más de 200 concesionarios y dealers que funcionan como recintos feriales en todo el territorio. Los trámites también pueden realizarse en las oficinas de Banreservas que operan este fin de semana en horario extendido.

Para vehículos de uso personal las tasas ofertadas son desde 6.76%, fija hasta seis meses; 7.76% a 12 meses; 8.26% a 24 meses; 8.76% a 36 meses; 9.26% a 48 meses; y 9.76% a 60 meses.

En tanto que para vehículos comerciales, los interesados disponen de tasas desde 7.76% hasta seis meses; 8.76% a 12; 9.26% a 24 meses; 9.76% a 36 meses; 10.26 a 48 meses; y 10.76% a 60 meses; mientras que para vehículos usados la tasa es de 10.76% a 12 meses.

Clientes satisfechos

Personas que visitaron concesionarios y dealears en distintos puntos del país calificaron como muy atractivas las tasas y plazos de pagos que ofrece Banreservas para la adquisición de unidades de distintas marcas y modelos.

“La feria Expomóvil me gusta mucho. Siempre cambio los vehículos en esta feria. Este año la tasa es muy atractiva y también los dealers hacen muy buenas ofertas. Se la recomiendo a todo el que tenga planes de cambiar el vehículo”, comentó Agorki Encarnación.

Mientras, Ruddy Guerrero expresó que aprovechó la tasa preferencial de la entidad bancaria para comprar una jeepeta Tahoe 2017. “Este es un vehículo con mucho confort y seguridad. Es lo que andaba buscando realmente”, acotó.

Para Isabel Román las facilidades que brinda Expomóvil permiten que los trabajadores cuenten con un medio de transporte confortable y seguro, que podrán costear a un plazo conforme a sus ingresos.

Resaltan condiciones

El gerente de Ventas de Santo Domingo Motors, Máximo Rodríguez, declaró que “las condiciones que tiene Banreservas son extraordinarias en comparación al 2016. El cliente está llegando bastante decidido. Se han formalizado negocios y entregado vehículos, otros están separando y algunos en aprobación final”.

En tanto, el gerente de Ventas de Magna Motors, Edy Báez, exhortó a los dominicanos a aprovechar la excelente tasa que brinda Banreservas este fin de semana, en todo el país.

La encargada de Ventas Corporativas de Viamar, en la ciudad de Santiago, Mariela Pérez, precisó que “nos sorprendieron de buena manera las tasas de Expomóvil, tanto para los vehículos personales como comerciales. Con la especial tasa cerramos un negocio de 31 vehículos de una flotilla de camiones”.

Manifestó, además, que esa cuantía se suma a 14 negocios que se están concretando en este inicio de Expomóvil 2017.

De su lado, el presidente ejecutivo de ACOFAVE, Enrique Fernández, resaltó que Expomóvil es una iniciativa que Banreservas desarrolla en favor de su cartera de clientes.

Primer pago en diciembre

Las personas que adquieran vehículos en esta Expomóvil participarán en un sorteo en el que tendrán la oportunidad de ganarse el pago del financiamiento durante un año, al igual que el seguro del vehículo. Asimismo, podrán llevarse su vehículo en el periodo de la feria e iniciar el pago en diciembre de 2017.

También contarán con financiamiento de hasta el 90% del valor del vehículo y plazos de hasta seis años para pagar, además de optar por efectuar pagos mediante cuotas flexibles o Cuota Móvil para el caso de vehículos personales, a fin de lograr disminuir sus compromisos mensuales.

Los clientes recibirán, asimismo, otros beneficios, entre los cuales figuran pólizas de seguros para pagar en cómodas cuotas y asistencia vial gratuita vía Rescate 365.

Los trámites de financiamiento para adquirir un vehículo pueden efectuarse tanto en los locales de los distribuidores como en las oficinas de Banreservas que trabajan en horario extendido durante todo el fin de semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios