www.diariohispaniola.com
Autobús en Moscú.
Autobús en Moscú. (Foto: Fuente externa. )

Promoción de imágenes de la RD destacan en el transporte público de Moscú

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 21 de octubre de 2017, 08:18h
En el marco de la campaña de publicidad institucional del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur), que inició en Rusia en octubre del año en curso, aparecieron las imágenes del destino en el transporte público de Moscú.
Autobús en Moscú.
Ampliar
Autobús en Moscú. (Foto: Fuente externa. )
Rusia.- En ese sentido, la información obtenida por Infotur Dominicano destaca que los buses se desplazan por las calles de la ciudad alegrando la vista y brillando en los paisajes de la urbe otoñal como rayitos del sol.

A fines de promover el país, se decidió hacer hincapié en los nichos turísticos de playa e histórico-cultural, ya que son los principales segmentos de atracción turística. Durante los meses de octubre y noviembre los vecinos de la capital gozarán de las imágenes paradisiacas del mar color turquesa, palmares y pintorescas callecitas de la primera ciudad europea del Nuevo Mundo.

La campaña de publicidad tiene como objetivo incentivar la promoción del destino dominicano, atrayendo al cliente final en una de las estaciones del año más nubladas y sombrías que se dan en Moscú. El transporte público se eligió como medio de publicidad eficaz gracias a su amplia cubertura geográfica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios