www.diariohispaniola.com
Punta Cana
Ampliar
Punta Cana (Foto: Fuente externa. )

RD entre los principales destinos del touroperador rumano Eturia

sábado 21 de octubre de 2017, 08:14h
El operador turístico Eturia estima un crecimiento de la facturación en un 40% debido a la gran demanda de rumanos para destinos fuera de Europa. Eturia registró un crecimiento del 37% en el número de pasajeros año tras año para los 10 principales destinos.
Santo Domingo.- Comparado con 2016, hay una mayor demanda de destinos extra-europeos. De estos, EE UU, Japón, Perú, Tanzania e India registraron las ventas más altas. Se ha observado el interés de los turistas en la cultura, la civilización y la vida silvestre que contribuyeron a la elección del destino de vacaciones.

De acuerdo a la nota de Georgiana Bendre en business-review.eu, Sorin Stoica, copropietario Eturia dijo: “Tenemos un doble de ventas para vacaciones grupales y paquetes de luna de miel, especialmente en Maldivas. Hubo un aumento de tres veces en el número de cruceros. Al mismo tiempo, vemos una mayor demanda de experiencias en la escena: giras gastronómicas, viajes en tren, viajes en caravanas, recorrido fotográfico, circuito de aventura o bienestar y SPA. Para el próximo año preparamos productos especiales, tales como: visitas a la autopista, cruceros en Mississippi, experiencias de aventura en Alaska, tours culturales y de vida silvestre en Papúa Nueva Guinea o Uganda.”

Los principales destinos preferidos por los turistas rumanos en 2017 son Maldivas, Tailandia, Estados Unidos, Japón, Cuba, República Dominicana, Indonesia, Tanzania, Singapur y Perú.

“Si en 2017 aumentamos las solicitudes de giras, esperamos consolidar esta dirección para que supere las ventas de vacaciones en la playa. Todavía esperamos un aumento en el número de turistas en EE. UU., Japón, Perú, pero no excluimos que un gran número de ellos lo prueben en los destinos menos seleccionados por los rumanos en 2018 “, concluyó Stoica.

Eturia se creó en 2007 y en 2017 registró una facturación de 8 millones de euros.

Fuente: infoturdominicano.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios