www.diariohispaniola.com
Asistentes a la actividad.
Asistentes a la actividad. (Foto: Fuente externa. )

Exhiben avance de película "Colao", la ópera prima de Frank Perozo

Por Agencia EFE
sábado 21 de octubre de 2017, 07:25h
La productora Caribbean Cinemas dio a conocer a la prensa un avance exclusivo de su comedia "Colao", la ópera prima como director del experimentado actor Frank Perozo, según destacaron hoy los responsables de la cinta.
Santo Domingo.- Durante el encuentro se mostró material inédito como los clips musicales, el comienzo de escenas y el sonido del filme, además de una innovadora plataforma mercadológica.

Asimismo, se anunció que por primera vez en este mercado la lista de reproducción (playlist) de una película dominicana estará disponible en Spotify y en la plataforma Orange Music, lo cual hace que "Colao" aporte una novedad a la industria fílmica.

El sonido de la película cuenta con merengue, bachata, perico ripiao, balada y género urbano de la mano de artistas como Gabriel, Techy Fatule, Sergio Vargas, Arcángel, El Nene La Amenazzy, Yovanny Polanco y Aventura.

"Colao" cuenta con la producción general de José Ramón Alama y su empresa Bou Group.

El director Perozo expresó su satisfacción con el resultado obtenido con su primer largometraje como director y el respaldo de "tantos grandes amigos con este proyecto marca país que promueve los valores familiares y que de seguro nos encantará a todos".

La comedia dirigida para toda la familia es protagonizada por los experimentados actores del cine dominicano Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert, junto a Celinés Toribio, Sheilyn Sosa, Chelsy Batista, Anthony Álvarez y Evelyna Rodríguez entre otros experimentados actores.

La película reúne por primera vez en el cine dominicano la participación de los artistas urbanos El Nene La Amenazzy y Austin Santos mejor conocido como Arcángel, siendo este último uno de los urbanos con más trascendencia internacional en su género.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios