www.diariohispaniola.com
David Cortes, Helen Blandino, y Clayris Suero.
Ampliar
David Cortes, Helen Blandino, y Clayris Suero. (Foto: Fuente externa. )

Zebú Jeans y Helen Blandino lanzan colección limitada

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 20 de octubre de 2017, 16:34h
Zebú Jeans en conjunto con Helen Blandino lanzan ZEBUXHB, una colección limitada de 8 piezas denim de alta tendencia, inspiradas en la personalidad y versatilidad de la destacada bloguera.
Veronica Varela y María Conchita Arcala.
Ampliar
Veronica Varela y María Conchita Arcala. (Foto: Fuente externa. )
Danielle Backhausen y Gabi Desangles.
Ampliar
Danielle Backhausen y Gabi Desangles. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo. – La colección cápsula de la marca dominicana fue presentada durante un brunch celebrado en el restaurante Bottega Fratelli al que asistieron influencers, editores y personalidades relacionadas al mundo de la moda local.

“Con esta colección para Zebú vemos muestra de la moda viva en la calle, compuesta por piezas básicas; quise darle un “twist chic” y crear piezas que no tenían. En cierto sentido posee toques de reminiscencia pero con pinceladas “edgy” que conecta con lo actual, predominando sobre todo esa vibra noventera para conquistar las calles de nuestra ciudad.” comenta Helen Blandino.

Esta línea exclusiva que estará disponible hasta agotar existencia, consta de prendas con lavados muy trabajados de denim en: pantalón palazzo, overall, frill hem jeans, falda tipo lápiz, camisa con cuello barco, jacket oversize, chaleco y shorts.

El público podrá adquirir las piezas en Tiendas Anthony’s de la Ave. Luperón, Ágora Mall, Plaza Central, Megacentro y en Santiago en Anthony’s de Plaza Haché.

Zebú Jeans es una marca dominicana lanzada al mercado en 1995 por David Cortés. Reconocida por ofrecer calidad y vanguardia, las colecciones de pantalones de Jeans Zebú se distinguen por prestar particular atención a los diseños, tendencias y herraje. Hoy en día la marca tiene presencia en los principales puntos comerciales del país y en las provincias más importantes.

Rachel Cortes y Desiree Cortes.
Ampliar
Rachel Cortes y Desiree Cortes. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios