www.diariohispaniola.com
Danny Rivera.
Ampliar
Danny Rivera. (Foto: Fuente externa. )

Danny Rivera se presenta con Maridalia y Frank Ceara en el Anfiteatro de Puerto Plata

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 20 de octubre de 2017, 16:05h

Una vez más Danny Rivera se presenta en los escenarios dominicanos, en esta ocasión el popular artista comparte escenario con Maridalia Hernández y Frank Ceara, bajo la dirección artística de Amaury Sánchez, en el Anfiteatro de Puerto Plata el sábado 28 de octubre.
Frank Ceara y Maridalia Hernández.
Ampliar
Frank Ceara y Maridalia Hernández. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- "Para toda la vida” es una producción de Vibra Productions que recoge las canciones más exitosas de esta singular figura de la canción, que se presenta por primera vez en el Anfiteatro de Puerto Plata, y que ha concitado grandes expectativas en la región del Cibao.

Este espectáculo abarcará la historia de Danny Rivera a través de sus canciones, desde la intimidad de la sala de su casa; donde el artista se hará acompañar del público para interpretar canciones como: “Mujer abre tu ventana”, “Tú”, “Cada vez otra vez”, “No hay distancia para nuestro amor”, “Amada amante”, “Silencio”, entre muchos otros temas, que han emocionado a todos los públicos a través del tiempo.

Maridalia Hernández y Frank Ceara son los invitados especiales de este evento, que promete una noche inolvidable el 28 de octubre, todos acompañados de la banda conducida por Amaury Sánchez, que cuenta con destacados músicos profesionales.

Las boletas de este concierto están a la venta en Uepa Tickets, Ticket Express, el Club de Lectores del Listín Diario y en la boletería del Anfiteatro de Puerto Plata.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios