www.diariohispaniola.com
Ganadores.
Ganadores. (Foto: Fuente externa. )

Dominicanos ganan evento de automovilismo en Daytona

martes 17 de octubre de 2017, 17:24h
Los pilotos Pedro A. Redondo y Pedro Redondo Jr., obtuvieron un importante primer lugar en la última carrera correspondiente a la serie Fara de la categoría MP3B, celebrada en Daytona Speedway.
Estados Unidos.- Con este triunfo los pilotos terminaron subcampeones, al totalizar 275 puntos en la modalidad Sprint (carrera de 30 minutos cada una) y terminaron en tercer lugar en la modalidad Enduro (Carrera de larga duración) con 109 puntos. En la carrera celebrada, Pedro A. Redondo, también logro clasificar en la Pole position.

El Campeonato 2017 conto con 6 fechas validas para el titulo, donde los pilotos participaron en un BMW Z4, con el equipo TLM (Tualy Leyra Motor Sport), cuyos propietarios son los señores Daniel Tualy y Daniel Leyra. Completaron el equipo, los señores Kimmie Hendrix y Rubén Hernández, quienes fueron los responsables de mantener el vehículo en las mejores condiciones para cada compromiso de los pilotos Redondo.

De las seis (6) carreras celebradas, obtuvimos cinco primeros lugares lo que demostró la alta preparación que tuvimos tanto en lo físico como en el aspecto relacionado en la puesta a punto del vehículo, manifestó Pedro Redondo.

Para nuestro proyecto conté con el apoyo de mi hijo Pedro A. Redondo Jr., quien manejo en el 50% del campeonato. También agradezco a la empresa Plastidel, SRL, patrocinador oficial del equipo dominicano.

En el Campeonato que culmino el pasado domingo, participaron vehículos de las marcas Porsche, Mazda, BMW y Scion.

Fuente: colimdo.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios