www.diariohispaniola.com
Artista que participará en la exposición.
Ampliar
Artista que participará en la exposición. (Foto: Fuente externa.)

“Moda en una Tabla” exposición que combina arte, moda y deporte

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 16 de octubre de 2017, 12:24h
13 tablas de Skateboarding intervenidas por la inspiración de 13 diseñadores e y artistass dominicanos
Arte.
Ampliar
Arte. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- “Wallride Expo 2017 Fashion Edition” es el nombre de una nueva propuesta visual que combina el arte, la moda y el deporte. 13 tablas de Skateboarding serán usadas como lienzo por 13 diseñadores y artistas dominicanos quienes plasmarán sus inspiraciones jugando con diferentes materiales creando de cada tabla una pieza de arte de colección, única e irrepetible.

Cada artista proyectó su esencia y la técnica que le caracteriza en sus creaciones por primera vez usando como soporte la tabla de madera usada en la práctica de Skateboarding.

En la exposición participarán los diseñadores José Jhan, Giannina Azar, Cromcin Domínguez, Carlos de Moya, Max Martínez, Luis Rivas, Diana Veras, Blue Isoardo, Jenny Polanco, Sara Díaz, Sully Bonelly, Belkola, y Modafoca.

Este proyecto será acogido en Agora Mall como parte de su programa de apoyo al desarrollo del arte y los artistas dominicanos en su más diversas manifestaciones. La exposición se realizará en el primer nivel del centro comercial a partir del 24 de octubre hasta el 07 de noviembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios