www.diariohispaniola.com
 Jose Eduardo Garcia Juan carlos Davila, Leonardo Villa lobos , Yomily Corredor , Luz Garcia , Yasser Mendez , Luis Angarita.
Ampliar
Jose Eduardo Garcia Juan carlos Davila, Leonardo Villa lobos , Yomily Corredor , Luz Garcia , Yasser Mendez , Luis Angarita. (Foto: Fuente externa.)

Malabar, una propuesta gastronómica diferente

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 16 de octubre de 2017, 12:06h
Bajo un concepto peculiar y elegante, fue realizada la inauguración formal del restaurante Malabar, la cual reunió a diferentes personalidades públicas, empresarios, invitados del restaurante y sus socios propietarios Luis Angarita y Yassir Méndez, quienes durante el encuentro pudieron apreciar las delicias presentadas por la casa y disfrutar del refinado establecimiento.
Luis Angarita, Carolina de Angarita, Carla Altuve y Yassire Mendez.
Ampliar
Luis Angarita, Carolina de Angarita, Carla Altuve y Yassire Mendez. (Foto: Fuente externa. )
Angela Valenzuela y Tony Bernal.
Ampliar
Angela Valenzuela y Tony Bernal. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Por motivo de la apertura, Diego Ibáñez, chef ejecutivo de Malabar se encargó de preparar una exquisita degustación gastronómica, descrita por los asistentes como una experiencia culinaria inolvidable, donde tuvieron el placer de probar la exclusiva variedad de los 9 platos principales que incluye el menú del restaurante, entre ellos, Tuna Riceless, Sashimi de Salmon, Pulpo al Carbón, Torch Tagliata, Trufa Pasionaria Salad, Penne Tartufado, Salmón con ensalada de Quinoa y Mango, Punta Uruguaya con Risotto de hongos salvajes y Lemon Pie en Texturas, que acompañados de sabrosas bebidas fueron disfrutados por los concurrentes de la encantadora noche.

Un ambiente relajado, armonizado con buena música y un elegante espacio, convirtieron esta experiencia en un viaje de aromas, colores y sabores, logrando recorrer la cocina creativa de Ibáñez, donde se fusionan de manera innovadora las numerosas tendencias mundiales que emplea, producto de su extensa experiencia como chef ejecutivo en Perú, Colombia, República Dominicana, Argentina, Dubái y otros destinos del mundo.
“Con esta degustación quisimos brindar un tasting de lo que tenemos como restaurante, en sabores, texturas y con el valor agregado de la práctica que he obtenido a lo largo de estos años trabajando en cocina. La oferta que ofrecemos es muy diferente, con mucho respeto por el producto y siempre tomando en cuenta la calidad de este, nos interesamos por tener una cocina muy limpia y minuciosa, buscando cautivar los más exigentes paladares dominicanos y destacarnos como un restaurante de alta gastronomía”, afirmó el chef ejecutivo Ibañez.

Malabar ha sido concebido como un ambiente mágico para sus distinguidos clientes, contando con amplios y confortables espacios delicadamente decorados e iluminados, que incluyen una sala-cava de vinos, una sala VIP y una amplia terraza para quienes prefieren disfrutar de áreas abiertas y probablemente de un buen puro con la bebida de su gusto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios