www.diariohispaniola.com
 Votaciones en Venezuela.
Votaciones en Venezuela. (Foto: Fuente externa.)

Incertidumbre en el pueblo venezolano ante elecciones regionales

Por Miami Diario
lunes 16 de octubre de 2017, 11:25h
¿Qué pasará si gana la Oposición? Para algunos analistas, la MUD tiene grandes oportunidades de ganar, asegura el politólogo Luis Salamanca que, el país está pasando por una crisis de "penurias y hambruna". Esto conllevaría a la presión del Gobierno por parte de la oposición.
Santo Domingo.- A pesar de que el chavismo también tiene posibilidades de ganar más Gobernaciones, según expertos, sólo sería por una gran contención, estos aseguran que el chavismo últimamente ha recibido mucho rechazo y según Datanálisis, se trata de una cifra de 8 de cada 10 venezolanos.

Existe otra opción y es que los resultados queden muy parejos y ambos queden con una cantidad de Gobernaciones al mismo nivel, y para el politólogo Edgar Gutierrez, esto podría usarse a favor del chavismo, pues asegurarán al pueblo venezolano y a otros países que la oposición no tiene tanta desventajas como ellos, como las informaciones que ruedan no sólo a nivel nacional sino internacional.

El pasado jueves fue el cierre de campaña política para las elecciones regionales, la oposición ha tenido varios desacuerdos con el cierre de campaña que desarrollaron los candidatos del chavismo. Sin embargo, ya el pueblo venezolano está a sólo dos días del 15 de octubre, día en que se celebraran las elecciones.

El ojo de todo el mundo está puesto en Venezuela, tal es el caso de EE.UU. La portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert, aseguró que el pueblo venezolano "merece que sus voces se escuchen" y precisó que toda la comunidad internacional estará prestando mucha atención a estas elecciones. También Chile aseguró estar pendiente de la situación y Colombia.

Fuente: miamidiario.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios