www.diariohispaniola.com
Google.
Google. (Foto: Fuente externa. )

Cosas que nunca debes buscar en internet

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 13 de octubre de 2017, 13:36h
Se ha hecho popular un post en el foro Reddit, donde los usuarios cuentan las cosas más horribles que no se deben buscar en internet bajo ningún pretexto.
Estados Unidos.- Según muchos usuarios, en ningún caso busque en Google los síntomas de su enfermedad: en la mayoría de los casos 'resulta' que es mortal y al enfermo le quedan unas horas.

Otro usuario aconsejó que no buscaran información sobre el armamento bacteriológico que poseía la URSS y que desapareció poco antes de su desintegración.

Otra búsqueda igualmente peligrosa es "cómo elaborar nitroglicerina". Además, los usuarios supusieron que no se debía buscar en Google la información sobre otros motores de búsqueda, ya que Google podría tener celos.

"Tampoco busquéis Google en Google. Eso puede destruir el Internet", añadió un usuario, mientras que otros aconsejaron que no se buscara amor en la red, ya que "debe hallarse en el corazón".

Cabe mencionar, que en la Red frecuentemente aparecen reseñas de las asquerosas imágenes que pueden encontrarse tras introducir en el buscador una frase completamente inocente.

Fuente: sputnik.mundo.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios