www.diariohispaniola.com
Banco Interamericano de Desarrollo.
Ampliar
Banco Interamericano de Desarrollo. (Foto: Fuente externa. )

BID reunirá a representantes de la sociedad civil de la región en Bolivia

El grupo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) reunirá a representantes de la sociedad civil de América Latina y el Caribe en Bolivia para tratas temas políticos, sociales y económicos.
Bolivia.- El encuentro se llevará en Santa Cruz del 8 al 9 de noviembre y abordará temas sobre la innovación para el desarrollo sostenible de la región
Representantes de la sociedad civil provenientes de 26 países de América Latina y el Caribe se reunirán en Santa Cruz, Bolivia, el 8 y 9 de noviembre de 2017 para celebrar la XVII Reunión Anual Grupo BID-Sociedad Civil.

En la reunión se debatirán diversos temas, como la innovación para el crecimiento sostenible, la economía digital, el uso de datos e innovación en las ciudades y los empleos del futuro.

El encuentro estará presidido por el Vicepresidente de Países del Grupo BID, Alexandre Meira da Rosa, y contará con la participación del Representante del BID en Bolivia, Alejandro Melandri, y altas autoridades del gobierno de Bolivia.

El BID, desde sus 26 oficinas de Representación alrededor de la región, mantiene un relacionamiento constante con organizaciones de la sociedad civil, y una vez por año organiza un encuentro regional, que esta vez se llevará a cabo en Bolivia.

Los interesados en participar de la XVII Reunión Anual Grupo BID-Sociedad Civil pueden inscribirse en www.iadb.org/cs/ReunionSociedadCivil. La reunión será transmitida en vivo.

Los medios de comunicación que deseen cubrir el evento deben enviar un correo electrónico con su nombre, cargo, medio, correo electrónico y teléfono a la siguiente dirección electrónica: aconde@iadb.org.

El Banco Interamericano de Desarrollo es una de las principales fuentes de financiamiento a largo plazo para proyectos económicos, sociales e institucionales en América Latina y el Caribe.

Además de préstamos, donaciones y garantías de crédito, el BID realiza proyectos de investigación de vanguardia para brindar soluciones innovadoras y sostenibles a los problemas más urgentes de nuestra región.

Creado en 1959 para ayudar a acelerar el progreso en sus países miembros en vías de desarrollo, el BID trabaja día a día para mejorar vidas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.