www.diariohispaniola.com
Representantes de la entidad.
Ampliar
Representantes de la entidad. (Foto: Fuente externa.)

Nuevo hotel con 320 habitaciones abrirá en Cabarete a principios del 2018

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 11 de octubre de 2017, 08:20h
La próxima temporada turística contará con las puertas abiertas de un nuevo hotel cuatro estrellas, enclavado en el distrito de municipal de Cabarete.
Puerto Plata.- La información fue dada a conocer por Taner Madenlioglu, Gerente del Hotel Aldiana Club Cabarete, el cuál cuenta con 320 nuevas habitaciones, varios restaurantes, anfiteatro, piscinas, playa, bares, spa, salones para eventos, complejo de canchas deportivas múltiples y otras facilidades.

Aldiana es una cadena de hoteles Alemana que cuenta con su propia Tour Operadora lo que garantiza sus clientes durante todo el año. De acuerdo a Taner Madenlioglu el Resort funcionará bajo el sistema del todo incluido de calidad superior.

Madenlioglu dijo sentirse orgulloso de poder brindar servicios de primera calidad como es costumbre en el grupo de hoteles Aldiana, “la zona norte de la República Dominicana se beneficiará grandemente con este club que tendrá calidad superior y ofrecerá nuevas oportunidades de empleos a los dominicanos”, indicó Taner Madenlioglu.

Con una inversión no especificada a noticiasenn este nuevo grupo adquirió el 50% de la propiedad de la familia Abinader del antiguo hotel Sol de Plata, el cual fue modificado y ampliado en su totalidad para abrir sus puertas a principio del 2018.

EL anuncio se hizo en el marco de la feria turística Puerto Plata Market Place en la que participaron.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios