www.diariohispaniola.com
Alvaro Arvelo.
Ampliar
Alvaro Arvelo. (Foto: Fuente externa. )

Espectáculos Públicos suspende por 20 días a "Alvarito" Arvelo

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 11 de octubre de 2017, 16:00h
La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía suspendió este martes por 20 días al periodista Álvaro Arturo Arvelo Aybar (Alvarito) de sus presentaciones en radio y televisión por sus comentarios "ofensivos" sobre la figura del patricio Juan Pablo Duarte.
Santo Domingo.- La medida se produce días después de que el comunicador supuestamente insultara la figura de Duarte a través del programa "El gobierno de la mañana", que se transmite en la emisora Z-101 FM.

La comisión aseguró que los comentarios de Arvelo "atentan contra los valores patrióticos e históricos de nuestra nación".

Asimismo, que tomó la medida debido al creciente descontento de la población, visto en un sin número de solicitudes hechas por personalidades a través de las redes sociales y otros medios, amparados en la ley y asumiendo como se ha hecho en otros casos similares.

El organismo agregó que hizo una "advertencia legal" a los propietarios, directores, conductores, encargados o afines, de los diferentes canales y programas televisivos y radiales para que se proceda hacer cumplir la resolución de suspensión.

Aseguró que Arvelo llamó a Duarte de la siguiente manera: "cobarde, depresivo y homosexual", "canalla, histérico, vacilante".EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios