www.diariohispaniola.com
Downtown Beach Bávaro.
Downtown Beach Bávaro. (Foto: Fuente externa. )

Palace Resort construirá hotel de 2 mil habitaciones en Punta Cana

martes 10 de octubre de 2017, 17:08h
Gibrán Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts, informó en el marco de la 4ta Conferencia Anual Global de ‘Palace Experience’ realizada en la ciudad Ocho Ríos de Jamaica la semana pasada, que ya se encuentran en la fase de cierre de negociaciones del terreno donde construirían una hotel de 2 mil habitaciones con una inversión se unos US$400 millones.
Santo Domingo.- Recordamos que en agosto del 2015 el Grupo Palace Resorts había informado sobre su interés en retornar a los negocios turísticos de la República Dominicana, con una intensión de inversión por encima de los US$400 millones.

En ese momento la noticia se dio en el dio a conocer en el marco del desayuno de acercamiento realizado por ejecutivos del Banco de Reservas (Banreservas) y del Grupo Palace Resorts, junto a funcionarios públicos del ministerio de Turismo.

Palace resort se había instalado en la República Dominicana en las instalaciones que hoy ocupa el Hard Rock Hotel, siendo para aquel entonces el primer establecimiento de Moon Palace fuera del territorio mexicano, luego de la separación de los inversionistas (Roberto Chapur), Palace se retiró del país, por lo que Gibrán Chapur siempre ha manifestado querer reinvertir en la nación caribeña y de acuerdo a sus palabras esto ya será una realidad.

La fecha de inicio de construcción y operaciones no fue suministrada, sin embargo y de acuerdo al interés mostrado, podría ser para el 2018.

Fuente: infoturdominicano.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios