www.diariohispaniola.com
Caroline Aquino, Geannina Azar y Gabriela Álvarez.
Ampliar
Caroline Aquino, Geannina Azar y Gabriela Álvarez. (Foto: Fuente externa. )

Nuevo Concept Store de la diseñadora Giannina Azar

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 08 de octubre de 2017, 06:33h
La veterana diseñadora Giannina Azar, inauguró su nuevo local, el cual le ha llamado Giannina Azar & Dueh, Concept Store, un espacio dedicado a la creación de trajes a la medida, confeccionados y diseñados por la maestra. Donde obtener todo lo necesario para lucir bien.
Sofinel Baez, Oswalt González, Jeisy Rodríguez, Carmen Munoz y Keitel Estevez.
Ampliar
Sofinel Baez, Oswalt González, Jeisy Rodríguez, Carmen Munoz y Keitel Estevez. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Azar agradeció a los invitados especiales, relacionados del mundo de la moda, clientes fieles a sus tendencias y a su familia con quien nueva vez emprende este proyecto, que está compuesto por sus hijas: Karla, Gabriela, y el ingeniero Tony Álvarez, esposo, ideó y realizó los trabajos estructurales y Karla, arquitecta, diseño los espacios e imprimió elegancia y exclusividad al nuevo concepto de tienda, aportando un estilo ecológico y ever Green
La diseñadora explicó que en el store, el cliente tendrá la ventaja de confeccionar un traje en 24 horas, donde su taller estará abierto permanentemente, un área para los calzados, Doce Gabanna, Aqua Zurra, una línea de alpargatas de manufactura española, carteras de la diseñadora, Yudith Dorrejo, marroquís y una cabina de maquillaje, con la línea Anastasia.

Apunto la maestra que en el local tienen un espacio para piezas hechas de sus colecciones To much, también las túnicas, ropa casual, piezas étnicas, accesorios y un rinconcito de esencias, sales, aromas y velas.

Explicó quise tener en un solo lugar todo lo necesario para salir a un elegante encuentro, una fiesta de gala, para un momento casual o de relajación como la playa, con las piezas y bañadores de Gabriela, donde, desde los accesorios, sandalias, bañadores y piezas propicias para un paseo o vacaciones náutica.

El local está ubicado en la Fantino Falcó, número 59, Ensanche Naco, y estará abierto todos los días, de lunes a domingo, tendrá la atención de un equipo capacitado y personalizado, donde la diseñadora estará siempre ofreciendo asesoría y buen trato a los clientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios