www.diariohispaniola.com
Congreso.
Ampliar
Congreso. (Foto: Fuente externa. )

Security Technologies participa en Congreso Latinoamericano de Seguridad Bancaria

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 05 de octubre de 2017, 18:18h
GM Security Technologies, empresa líder en procesos tecnológicos de computación en la nube, ‘Big Data’ y seguridad integral, estará presente en el evento de seguridad financiera más importante de la región, al que acuden los expositores más calificados en el área de seguridad bancaria.
Ecuador.- “Siendo la industria financiera uno de los sectores más vulnerables; aún cuando existen muchos recursos tecnológicos en la región y, sobre todo, en América Latina y El Caribe, aunado a uno de los recursos humanos más capacitados en materia de ciberseguridad, muchas empresas del área no cuentan con la infraestructura para manejar la seguridad de la información, por esto, a través de nuestra presencia en este magno evento, queremos poner a la disposición nuestros servicios de ciberseguridad potenciados por normas de cumplimiento PCI e ISO 27001”, comenta Gustavo Chacón, Gerente Comercial, GM Security Technologies International.

Debido a la importancia de la seguridad bancaria continental y mundial, así como a la situación actual a razón de las diversas vulnerabilidades aprovechadas por los cibercriminales, que van en franco crecimiento; resulta muy oportuno estar presentes en este encuentro, en donde no sólo se comparten las más innovadoras tendencias en seguridad, desarrollo tecnológico, sino que además, se discute y se exponen casos reales y las diversas alternativas sobre la resolución de los actuales problemas que afectan a las instituciones financieras, explica.

Celaes, este año la cita es en quito

Este año, el Congreso Latinoamericano de Seguridad Bancaria tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre, en la ciudad San Francisco de Quito, capital de Ecuador, y espera recibir a aproximadamente 400 personas de todo el continente. Además se ha convocado a invitados con intereses en la seguridad financiera de lugares como Estados Unidos y Europa, lo cual amplía el rango de experiencias, casos y mejores prácticas.

Las entidades bancarias, así como las empresas y demás instituciones enfocadas en materia de seguridad, tendrán la oportunidad de primera mano, y con datos reales; de compartir información personalizada sobre gestión de riesgo y fraude, incluso con casos específicos y demos, sobre diversos incidentes, agrega Gustavo Chacón.

En GM Security Technologies insistimos en la lucha contra el ciberdelito, siendo en la actualidad el rubro financiero uno de los más atacados y de este, un 90% específicamente en los aplicativos web en línea, además del hacktivismo, ciberespionaje y ciberguerra. “Por eso participamos activamente en eventos en los que confluya un importante sector de empresas de seguridad física, tecnológica y especialistas de seguridad de la información, fraudes, auditoría y contabilidad, porque esa es nuestra competencia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios