www.diariohispaniola.com
Angely Baez.
Angely Baez. (Foto: Fuente externa. )

Voice Arts Awards nomina a Angely Báez por voz comercial

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 05 de octubre de 2017, 18:16h
Su extraordinario trabajo como voz comercial le valió la nominación en los reconocidos premios Estadounidenses en la que compiten grandes locutores y actores
Santo Domingo.-Los prestigiosos premios del mercado estadounidense Voice Arts Awards, conocidos como los ¨Oscars¨ del mundo de la locución, nominaron a la locutora y productora de radio Angely Báez en la categoría de Demo Comercial Destacado (Outsanding Commercial Demo Reel) convirtiéndose en la primera dominicana en ser seleccionada para competir en esta premiación.

La categoría evalúa las habilidades extraordinarias demostradas en un demo como locutora comercial en español; la nominación fue otorgada por la Society of Voice Art and Sciences (SOVAS).

¨Me siento inmensamente agradecida y honrada con este reconocimiento como profesional, mujer, dominicana y como apasionada de mi carrera¨, expresó Báez.

Locutores, directores creativos, ingenieros de audio, ejecutivos de cuenta, agentes de talentos, entre otros, que manejan altos niveles de logro dentro de la industria del voice over son los que realizan las evaluaciones para seleccionar nominados y posteriormente los ganadores.


La gala de premiación de este año se realizará el próximo 5 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

SOVAS está dirigido por el cinco veces ganador del Emmy, Steve Ulrich, Joan Baker, una reconocida celebridad de las Voces Comerciales, así como el ex director de premios Promax, Stephen MacCarthy.

Entre los nominados de este año se encuentran reconocidas figuras tales como Owen Wilson, Kerry Washington, el pasado año estuvo Ellen Degeneres, entre otros.

Angely Báez es actualmente co conductora de los programas radiales Mujer Moderna Radio y Migra Z, es además, la voz femenina oficial de Súper 7 fm y Mixxx. Ha sido productora de los programas de radio 12 y 2, Párate Ya!, Salud en Línea, Vitamina X y Visa Semanal. Entre otros proyectos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios