www.diariohispaniola.com
Jhonny Ventura.
Ampliar
Jhonny Ventura. (Foto: Fuente externa. )

Celebran 100 años del merengue con el Megamerengue Word Tours

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 02 de octubre de 2017, 15:05h
El Merengue, ritmo criollo volverá a sonar en Puerto Plata, con su tambora, la güira, el acordeón, la trompeta y el saxofón en el anfiteatro,este viernes 6 de octubre desde las 7:30 de la noche, celebrando cien años y el cierre de la feria que organiza el clúster turístico que reúne tours operadores, agencias de viajes y periodistas de todo el mundo.
Puerto Plata.- Para disfrutar en ese majestuoso y moderno centro de conciertos el Megamerengue Word Tour los interesados pueden buscar sus invitaciones en la oficina del Clúster turístico, la alcaldía municipal, la boletería del anfiteatro, la oficina de la gobernación, la oficina senatorial, el patronato del anfiteatro y las estaciones de radio de la ciudad.

El anfiteatro Puerto Plata tiene un récords de presentaciones artísticas diversas y asistencia de público inalcanzable en el mundo para la apertura y lanzamiento de un escenario de este tipo de ‎aforo.

Más de 75‎ mil personas y unos 50 artistas, presentadores y bailarinas de primeras ya son parte de la historia del anfiteatro que se prepara para recibir este viernes cinco agrupaciones musicales de las más estelares de nuestra música el merengue de cuatro generaciones y parte de la diversidad de sonidos y forma de hacer la música más alegre del mundo.

Derrochando todo su carisma sobre el escenario, trotando a su más alto potencial y elegancia al bailar y cantar regresa a este escenario el ídolo de varias generaciones,o el Caballo Mayor, Jhonny Ventura, ‎junto a Wilfrido Vargas, Fefita la grande, Kinito Méndez, y el estilo único Kiko el Presidente.

Un grupo de experimentados profesionales bajo la dirección y producción del empresario Luis Medrano ya trabajan en lo que se promete será un inolvidable e histórico concierto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios