www.diariohispaniola.com
Clientes de Banreservas reciben informaciones sobre los productos y
servicios de la entidad financiera.
Ampliar
Clientes de Banreservas reciben informaciones sobre los productos y servicios de la entidad financiera. (Foto: Fuente externa. )

Banreservas participa en Expo Cibao 2017

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 01 de octubre de 2017, 07:05h
El Banco de Reservas utilizará una vez más como plataforma de negocios la más importante feria multisectorial del país, Expo Cibao, en su versión 2017, donde expondrá y ofertará sus productos y servicios.
Santiago.- Este año Expo Cibao lleva el lema “Ciudad empresa de todos”, que alude a la interacción que existe entre las empresas y la población que provee los recursos humanos, financieros y tecnológicos para lograr que las compañías generen su producción.

El Banco de Reservas cuenta con un stand en la feria, que este año reúne a 150 empresas, repartidas en unos 300 módulos donde mostrarán sus mejores productos y servicios.

Además, la institución financiera efectuará el sábado 30 actividades para toda la familia, en especial para los más pequeños, que incluirá una charla de ahorro infantil.

La edición 2017 de esta feria, que lleva 30 años celebrándose, fue inaugurada el miércoles 27 de septiembre y se mantendrá abierta hasta el domingo 01 de octubre, en horario de 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, en el Parque Central de Santiago, antiguo aeropuerto Cibao.

La nueva ubicación de Expo Cibao permitirá a los participantes, clientes y público en general, contar con facilidades de parqueo. Este año hay disponibles dos mil estacionamientos que cuentan con seguridad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios