www.diariohispaniola.com
Audrys-Nin-Reyes.
Audrys-Nin-Reyes. (Foto: Fuente externa)

Nin Reyes viaja al Mundial de gimnasia artística en Canadá

Por EFE
viernes 29 de septiembre de 2017, 22:06h
El dominicano Audrys Nin Reyes viajó a Montreal, Canadá, para competir en el Campeonato Mundial de gimnasia artística a celebrarse en esa ciudad entre el 2 y el 8 de octubre.
Santo Domingo.- El gimnasta competirá en las modalidades de paralela, barra fija y salto, precisó la Federación Dominicana de esa disciplina en una nota.

"Me siento positivo y con ganas de seguir demostrando lo que hasta ahora hemos venido haciendo", comentó Nin Reyes.

Esta es la tercera ocasión en que Nin Reyes participa en un Mundial. En 2013 ocupó el puesto 25 en la versión de Bélgica, mientras que en 2015 quedó en el lugar 18 en Inglaterra.

Nin Reyes es el segundo gimnasta dominicano que toma parte en un evento de esa naturaleza. La primera fue Yamilet Peña, quien avanzó a la final en 2011.

"El primer objetivo es clasificar entre los primeros ocho competidores, los cuales avanzan a la final. Después vamos a analizar la estrategia a seguir", manifestó el presidente de la federación local, Edwin Rodríguez.

Nin Reyes ha tenido un exitoso 2017. Su más reciente logro fue la medalla de oro en salto en la Copa Mundial Challenge de gimnasia artística en París, Francia.

Además, obtuvo dos medallas de plata en el clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Guatemala celebrado en esa nación, así como dos preseas doradas y un bronce en el Panamericano de Lima, Perú; el oro en salto en la Copa del Mundo de Croacia, y el metal dorado en salto en los Juegos Mundiales Universitarios celebrados en Taiwán.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios