www.diariohispaniola.com
Ángela Hernández.
Ángela Hernández. (Foto: JRS)

Poesía y fotos de Ángela Hernández en dos exposiciones

Por José Rafael Sosa
viernes 29 de septiembre de 2017, 10:00h
Indotel presenta “Trazos y Poesía”, una exposición de la artista Rosa Elina Arias, inspirada en la obra de escritora Ángela Hernández, quien inagura este viernes una muestra fotográfica de la reconocida escritora en la Biblioteca República Dominicana.
'Al concluir la escritura'
"Al concluir la escritura"
Santo Domingo.- La escritora y fotógrafa Ángela Hernández verá su escritura interpretada por una destacada pintora y adicionalmente sus fotos, expuestas para el público de Santo Domingo, en sendas exposiciones que inauguradas este jueves y viernes.

La primera fue inaugurada el jueves 28, en el Centro de las Telecomunicaciones, “Trazos y Poesía”, muestra de la artista plástica Rosa Elina Arias, con el auspicio de Indotel.

Las obras pictóricas serán exhibidas en el salón de exposiciones del Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT) Ingeniero Álvaro Nadal Pastor, encabezado por su director, licenciado. Basilio Belliard.

A la misma se dan cita diversas personalidades del mundo del arte y la cultura dominicana y quedará abierta al público para su deleite de manera gratuita de martes a sábados.

Dentro de los poemas de Ángela Hernández que Arias interpreta están: “Te concedo bailar con mis huesos”, “Reflejos”, “Hay un dibujo azul demasiado vago”, “Un paisaje de agua inexplicable”, “La cotidianidad”, entre otros.

Mañana viernes, la Biblioteca República Dominicana, a las cinco de la tarde, abre la exposición Destellos, con 24 fotos de mediano formato, realizadas por la escritora.

Hernández, quien ha expuesto su obra fotográfica en Italia y en espacios culturales temáticos en Santo Domingo, tendrá ahora la primera exposición de sus imágenes.

La muestra es apoyada por la Vice-presidencia de la República, responsable de la Biblioteca Infanto-Juvenil República Dominicana.

Auto retrato Parque Nacional,
Auto retrato Parque Nacional,
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios