www.diariohispaniola.com
El presidente ejecutivo de CCN, José Miguel González Cuadra, pronuncia las palabras centrales de la apertura.
Ampliar
El presidente ejecutivo de CCN, José Miguel González Cuadra, pronuncia las palabras centrales de la apertura.

Jumbo impulsa dinamismo comercial en Puerto Plata con duodécima sucursal

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 28 de septiembre de 2017, 23:32h
Con la nueva tienda se crean más de 300 empleos directos e indirectos, se ofertan más de 65 mil productos de calidad a precios competitivos, convirtiéndose en la mejor opción de compra para los residentes de la zona.
Àrea de vegetales supermercado.
Ampliar
Àrea de vegetales supermercado.
San Felipe de Puerto Plata, RD.- Con la bendición de monseñor Julio César Corniel Amaro, Centro Cuesta Nacional (CCN) abrió al mediodía de hoy en esta ciudad la duodécima sucursal de hipermercados Jumbo, que se espera impactará positivamente en la economía y el dinamismo comercial local, creando más de 300 empleos directores e indirectos.

Con más de 4,000 metros cuadrados, la nueva sucursal de Jumbo está ubicada en la avenida Manolo Tavares Justo esquina avenida Luis Ginebra, en la urbanización Buenaventura de esta costera ciudad del Norte del país.

Desde su apertura este jueves, cientos de clientes y consumidores visitaron la nueva tienda, la más grande de esta provincia, que despliega una agresiva oferta de más 65 mil artículos y estará apoyando a los productores agrícolas de la zona, con la compra directa de los rubros agrícolas que se cultivan en sus áreas rurales.

“Desde CCN y Jumbo estamos convencidos de que nuestra llegada a las diferentes provincias del país deben responder a un modelo de negocio inclusivo, donde la comunidad forme parte activa y protagónica del engranaje económico que se desarrolla alrededor de nuestras tiendas”, manifestó Madelyn Martínez, directora de mercadeo corporativo de CCN.

Dijo que “coherente con su propuesta de innovación y diferenciación, Jumbo llega a Puerto Plata con precios bajos y competitivos poniendo al alcance de toda la provincia productos de calidad mundial, así como importantes marcas en las categorías de supermercado, electrodomésticos, hogar, deportes, juguetes, escolares, ropa, calzados, ferretería, jardinería, librería, entre otros”.

Como es propio de la marca, esta apertura viene acompañada de una agresiva dinámica de ofertas y opciones de servicios, los cuales llegarán a los clientes por diferentes medios: prensa, redes sociales, la página web www.jumbo.com.do, encartes, radio y televisión local, y de igual forma, la tienda ofrecerá un calendario de actividades y promociones exclusivas de la sucursal.

Entre sus fortalezas principales, Jumbo cuenta con Agro CCN, la primera planta dominicana de procesamiento de carnes de res y cerdo certificada bajo la norma internacional ISO 9001:2008, ofreciendo a los clientes productos de la mejor calidad.

Asimismo, ofrecerá panes y productos de repostería recién horneados bajo su marca La Panera, tendrá disponible el Certified Angus Beef, una carne Angus de la mejor calidad, la cual es importada, fresca y nunca congelada, y su área de frutas y vegetales asegura productos con la mayor frescura para el consumidor.

Están sus marcas propias, tanto en el área de alimentos como de no comestibles, cuenta con un amplio portafolio de marcas exclusivas, como la Líder y otras de importación como Food Club, Simply Done, Valu Time, Tippy Toes y Paws, siendo ventajosas estas llamadas “marcas blancas” porque constituyen una opción en la relación calidad-precio, que les caracteriza.

El área textil es también uno de los grandes pilares de Jumbo, caracterizado por ser pionero en creaciones de colecciones de moda de grandes diseñadores dominicanos a precios asequibles, contando con sus marcas propias Mondino y Creatif, las exclusivas Hering y Hering Kids, que ofrecen en cada temporada piezas a la moda y de calidad.

El proyecto de CCN para enaltecer los valores dominicanos, Orgullo de mi Tierra, hace casi 4 años que presentó Descubre Puerto Plata, para revalorizar a la Novia del Atlántico como el punto turístico más completo del Caribe, y como parte de este proyecto la iniciativa Corazón Dominicano apoya a los microempresarios ofreciéndoles acompañamiento en sus procesos de mejoras continuas y de disponer la plataforma de CCN para la distribución de sus productos.

Jumbo Puerto Plata reforzará su posicionamiento como la principal tienda por departamentos del país, brindándole al visitante la posibilidad de comprar todo lo que necesita en un solo lugar, teniendo los clientes a su alcance una amplia gama de servicios y productos financieros que servirán como formas de pago, tales como la tarjeta Suma CCN con el Banco del Progreso; la Plus CCN Mastercard, con el Banco Popular; Bonos CCN y facilidades de financiamientos para comprar artículos en tienda, recargas de móviles en las cajas registradoras y venta de boletas para conciertos.

El nuevo establecimiento también contará con balanzas de pesaje en las cajas, verificadores de precios, amplia área de parqueos de autos y motores, acceso con la mejor ubicación, entre otras comodidades.

De igual forma, estarán presentes instituciones aliadas que consolidan aún más el concepto de todo en un solo lugar, entre ellos Orange, Vitasalud, Equivalenza, Kopcalecas, Helados Bon, Caribe Express, entre otros.

“Nuestra llegada a Puerto Plata tiene el propósito de convertirse en un motor que complemente el desarrollo turístico de la zona, así como otros sectores productivos que desde ya son nuestros suplidores, de esta manera nos convertiremos en sus aliados comerciales para la compra de sus productos”, enfatizó Martínez.

Como de costumbre en Centro Cuesta Nacional, no se realizó un gran acto de apertura, para destinar esos recursos a las siguientes instituciones benéficas: Casa de Albergue de Martina, con 60 años de servicio, que acoge a 22 niñas entre los 5 y 18 años de edad, ofreciendo alojamiento, educación y alimentación; El Hogar de Ancianos Hijas de la Caridad, con 44 años de servicio, donde brinda un servicio integral a los 48 ancianos que actualmente residen en el hogar, y Si Se Puede, un proyecto cautivador que trabaja con niños de escasos recursos, educándolos en el ámbito musical y despertando su interés por una nueva pasión.

“En Jumbo estamos convencidos de que las mejores causas son aquellas que son capaces de unirnos entorno a la solidaridad y el apoyo de aquellos que lo necesitan”, expuso la señora Martínez.

Foto 1:
Bendice el nuevo establecimiento, monseñor Julio Corniel Amaro, obispo de Puerto Planta. Se observan, José Miguel González Cuadra, presidente ejecutivo de CCN; Isabel González Cuadra y José Manuel González Cuadra, ejecutivos del grupo empresarial.

Foto 2:
Vista exterior de la nueva sucursal de Jumbo en Puerto Plata.

Foto 3:
El presidente ejecutivo de CCN, José Miguel González Cuadra, pronuncia las palabras centrales de la apertura.

Foto 4:
Interior de la nueva sucursal.

Foto 5:
Área de vegetales de Jumbo Puerto Plata.

Foto 6:
La nueva sucursal creó 300 empleos.

Foto 7:
Vista parcial del público puertoplateño que acudió al primer día de la apertura de la tienda.

Foto 8:
Un área de la nueva tienda.

Foto 9:
El presidente ejecutivo de CCN, José Miguel González Cuadra, pronuncia las palabras centrales de la apertura.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios