www.diariohispaniola.com
Foto 1A - Dennis Simó, Agostinho Alfonso Macedo, Edmundo Aja y Manuel del Cabral.
Ampliar
Foto 1A - Dennis Simó, Agostinho Alfonso Macedo, Edmundo Aja y Manuel del Cabral. (Foto: Fuente externa)

Banco Caribe y Ocean Bank presentan alianza beneficiará clientes

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 28 de septiembre de 2017, 01:00h
Santo Domingo, RD.- Banco Caribe y Ocean Bank, el mayor banco independiente incorporado por el Estado como entidad comercial con casa matriz en la Florida, formalizaron un alianza de colaboración que beneficiará a los clientes corporativos y la cartera personal Elite en el país y Estados Unidos.

Esto incluirá la ampliación de beneficios, opciones de productos, condiciones, facilidades, asesoría en el mercado de valores y otros servicios especializados que ofrecen ambas entidades financieras para este segmento consumidores.

Los detalles fueron dados a conocer en el marco de un cóctel que ofrecieron sus ejecutivos a clientes y relacionados, en el hotel Intercontinental Santo Domingo, y que contó con las palabras de Dennis Simó Alvarez, presidente de Banco Caribe, y Agostinho Alfonso Macedo, presidente ejecutivo de Ocean Bank.

El señor Simó Álvarez destacó que “en la búsqueda de más beneficios para nuestros clientes hemos realizado este acuerdo colaborativo con nuestro banco corresponsal Ocean Bank, entidad con la que tenemos varios años de trabajo en conjunto y con quien compartimos valores y objetivos.

El presidente de Banco Caribe precisó que “con esta alianza diversificamos nuestro portafolio de productos y servicios para nuestros clientes más exigentes y reforzamos nuestra estrategia de banca empresarial y banca personal premium, brindándoles una alternativa de inversión internacional”.

Por su parte, Agostinho Alfonso Macedo, presidente de Ocean Bank indicó que “somos un banco comunitario, y esa parte es importante porque conocemos los negocios de la Florida, somos un prestamista importante en bienes raíces comerciales y desarrollo, y sabemos cómo servir a ese mercado, por esa razón podemos tomar decisiones sobre préstamos y crédito rápidamente porque estamos muy familiarizados con el mercado”.

Entre los beneficios que tendrán los clientes como resultado de esta alianza están el acceso a servicios de Wealth Management, cuenta corriente sin costo de mantenimiento y certificados de depósitos con tasas preferenciales, Programa de Préstamos para Residenciales a Extranjeros (NRA) y facilidades de financiamiento comercial para clientes que planean invertir en el Sur de La Florida.

Además, líneas de crédito rotativos con garantía de las inversiones realizadas con Ocean Financial Services, trato personalizado con una estructura exclusiva de atención, tasa especial para los clientes de las tarjetas de crédito y cuentas “Elite”, posibilidad de diversificar con un banco en República Dominicana y Estados Unidos, mayor agilidad y costos transacciones para operación entre Banco Caribe y Ocean Bank.

Banco Caribe

Banco Caribe tiene 12 años ofreciendo sus servicios de Banca Múltiple al mercado financiero y ha tenido un crecimiento basado en el enfoque y la constante innovación, reinventándose para ofrecer nuevos productos y servicios, ofreciendo un trato personalizado y una experiencia memorable a sus clientes que sobrepase sus expectativas.

En los últimos años se ha fortalecido en el renglón de tarjetas de créditos y es el Banco líder en préstamos para la adquisición de vehículos usados.

Ocean Bank

Ocean Bank es el mayor banco independiente incorporado por el estado como entidad comercial con casa matriz en la Florida, con $3.39 mil millones en activos. Opera una red de 21 sucursales a través de los Condados de Miami-Dade y Broward. Fundado en 1982, el banco comunitario es reconocido como un líder en impulsar el crecimiento económico del Sur de la Florida, ofreciendo a sus clientes productos financieros de calidad, como préstamos comerciales de bienes raíces, prestamos corporativos y préstamos a pequeñas empresas, cual han contribuido al crecimiento y nuevas oportunidades de empleo en su comunidad.

Desde su inicio, Ocean Bank se ha comprometido a contribuir al bienestar de sus comunidades. Su filosofía es que con cada sueño que apoyan, cada dólar que donan y cada minuto que sus empleados y miembros de la junta dedican a los esfuerzos voluntarios, fortalecen y renuevan su propósito de servir a nuestra comunidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios