www.diariohispaniola.com
Ejecutivos Star Products.
Ampliar
Ejecutivos Star Products.

Ejecutivos bancarios visitan instalaciones Star Products

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 26 de septiembre de 2017, 17:10h
Ejecutivos de entidades latinoamericanos visitaron las instalaciones de Star Products, con el objetivo de conocer la historia de éxito y de crecimiento de esta prestigiosa empresa familiar dominicana.
Ejecutivos bancarios visitan instalaciones Star Products
Ampliar
(Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- La visita se enmarca dentro de las diversas actividades que se realizaron con motivo de la tercera Reunión Regional del Capítulo Latinoamericano de la Global Alliance Banking on Values (Alianza Global para una Banca con Valores), que tuvo como anfitrión a Banco Ademi.

Guillermo Rondón, presidente ejecutivo de la entidad, explicó que para la entidad mostrar a Star Products como un ejemplo del apoyo que brindan a los sectores productivos del país es un gran orgullo. “Nos sentimos agradecidos de apoyar a la familia Grullón desde sus inicios y que seamos parte del éxito que han tenido tanto en su quehacer económico como social”.

Entre los ejecutivos asistentes estuvieron Marcos Eguiguren, Director General de la Alianza, Kurt Koenigsfest, Director del Capitulo Latinoamericano, además de ejecutivos de BancoSol y BancoFie de Bolivia, Visión Banco de Paraguay, Banco Solidario de Ecuador, Caja Arequipa y Cooperativa Abaco de Perú, Banco Integral de El Salvador y del país, Banfondesa.

La GABV es un movimiento mundial de bancos sostenibles independientes, que utilizan las finanzas para dar soporte al desarrollo de las personas y de las comunidades más vulnerables, así como al medio ambiente.

Banco Ademi es una entidad especializada en micro, pequeñas y medianas empresas, con el enfoque de contribuir al desarrollo sostenido de diversos sectores económicos de la República Dominicana. Fue incorporada a la GABV en el año 2016, siendo la primera entidad del Caribe en convertirse en miembro de la organización.

Osiris Grullón Presidente de Stars Products agradeció la distinción recibida y destaco que la empresa es escogida como un ejemplo de una empresa en valores que cuida el medio ambiente y con igualdad de género, a la vez que manifestó su satisfacción y agradecimiento de ser escogido por esa importante entidad mundial. Agrego que gracias a Dios, a su amor al trabajo, apoyo de su invaluable familia y a tener fuerzas y salud han construido una empresa que aporta beneficios al país y a muchas familias que forman Stars Products.

Enfatizo que Banco Ademi es una institución que aporta invaluables beneficios al desarrollo de las empresas con sus aportes económicos y solidarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios