www.diariohispaniola.com
Francisco Guzmán, VP de negocios pymes.
Francisco Guzmán, VP de negocios pymes.

Banco BHD León realiza encuentros de negocios con pymes

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 26 de septiembre de 2017, 10:00h
Más de 1,000 personas están recibiendo herramientas para la planificación de sus proyectos de negocio sobre la base de las condiciones del entorno económico.
Santo Domingo.- El Banco BHD León lleva a cabo el Programa Encuentros de Negocios, una iniciativa de educación financiera que ofrece a las empresas orientación sobre el entorno económico nacional e internacional y las noticias más relevantes sobre el modelo de servicio que implementa con el objetivo de promover el conocimiento económico y financiero y la toma de decisiones adecuadas de negocios.

Este año, el desarrollo de estos espacios está dirigido al empresariado del sector pyme de Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Bávaro y San Juan de la Maguana.

Luis Lembert, vicepresidente senior de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD León, valoró estos encuentros “como parte de la responsabilidad social de nuestra gestión de negocios que, ante todo, tiene el compromiso de generar valor para mejorar el mundo de las pequeñas y medianas empresas dominicanas”.

El contenido central de estos encuentros incluye el análisis del desempeño económico de República Dominicana, las proyecciones de las variables de riesgos económicos y la perspectiva de la economía local y mundial, así como informaciones específicas sobre los sectores en los que se desarrollan las actividades empresariales de los sectores participantes.

“La atención y el servicio personalizados son los principales pilares del modelo que estamos implementando para las pymes del país. Nuestra prioridad es dar poder e impulso a las pymes, el sector más importante y el motor más grande de la economía nacional”, expresó Francisco Guzmán, vicepresidente del Segmento Pymes del Banco BHD León.

Los Encuentros de Negocios BHD León se realizan con la presencia de representantes del equipo ejecutivo y gerencial del Banco BHD León.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios