www.diariohispaniola.com
La directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Iris Guaba.
Ampliar
La directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Iris Guaba.

Iris Guaba: "Gobierno dominicano seguirá dando respuesta a afectados huracán María

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 23 de septiembre de 2017, 11:03h
Durante un recorrido por barrios de Hato Mayor y Miches, encabezado por el ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, la directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Iris Guaba, garantizó que el Gobierno dominicano no descansará hasta devolver la tranquilidad a cada una de las familias afectadas por las lluvias.
Iris Guaba en un recorrido por Miches
Ampliar
Iris Guaba en un recorrido por Miches
Hato Mayor.- Iris Guaba explicó que todas las instituciones con responsabilidad de respuesta a la ciudadanía, tenían la firme instrucción del presidente Danilo Medina, de trabajar sin descanso para llevar soluciones de forma rápida a las comunidades afectadas.

"Desde hoy estamos realizando los levantamientos para identificar las necesidades y venir con soluciones. Pueden estar seguro que estaremos trabajando todos, sin descanso. Vamos primero a limpiar todo, para luego poder entregarles los artículos del hogar que necesiten, sobre todo camas, estufas, cilindros de gas, abanicos, entre otros", manifestó Guaba.

En igual tenor se expresó el director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Mayobanex Escoto, quien enviará a sus equipos para ver las casas que necesiten ser reparadas o reconstruidas.

Los recorridos fueron guiados por los Gobernadores Provinciales de Hato Mayor y Miches, y otras autoridades de ambas localidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios