www.diariohispaniola.com
Coe
Ampliar
Coe (Foto: Coe)

El huracán María ha afectado mil 255 viviendas; dos personas han fallecido

jueves 21 de septiembre de 2017, 10:49h
El boletín del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) remitido este jueves en la mañana informa que 1,255 viviendas habían resultado afectadas por el paso del huracán María por la costa noreste de la República Dominicana.
Santo Domingo.- En la comunidad Azafrán, de la provincia La Altagracia murió ahogado Pedro Rijo Santana, de 79 años de edad. Su cuerpo fue rescatado por la Defensa Civil en la mañana de este jueves.

Otro hombre falleció en San Francisco de Macorís cuando un árbol le cayó encima. La víctima fue identificad como Bienvenido Antonio Mena Moya, de 69 años de edad, quien residía en la comunidad La Joya.

Un total de 15 comunidades están incomunicadas por las lluvias. En el informe también señala que un puente resultó afectado. Unas 6,277 personas había sido desplazadas a casas de familiares y 3,713 se encuentran en albergues oficiales.

Los voceros del COE dijeron que debido a las precipitaciones que se esperan el número de afectados se incrementará en las próximas horas.

Las provincias en alerta roja son: La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, San José de Ocoa, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Santiago, San Juan, Valverde, Montecristi, Dajabón, Duarte, Espaillat, Santiago Rodríguez, Santo Domingo y el Distrito Nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios